Poder tocar los hologramas será una realidad, con este invento para las HoloLens

Poder tocar los hologramas será una realidad, con este invento para las HoloLens

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft HoloLens

Parece que esta navidad estara repleta de noticias de las HoloLens, ya que hace algunas horas les informabamos sobre la nueva patente que le puede sumar más calidad y campo de visión a esta tecnología.

Y ahora nuevas noticias llegan desde onMSFT, donde nos explican que la empresa francesa Ultrahaptics está desarrollando una tecnología, con la cual serás capaz de poder interactuar con los Hologramas de las HoloLens con la mano.

Con la tecnología patentada “núcleo”, Ultrahaptics utiliza ultrasonido para proporcionar una sensación táctil única, que puede revolucionar la interfaz hombre-máquina, lo que permite a los usuarios “sentir” botones virtuales, interruptores, diales y otros objetos en el aire. Al no tener contacto con los controles son higiénicos para su uso en entornos médicos, industriales y domésticas, tales como hospitales, cocinas y baños, mientras que su uso para las funciones de información y entretenimiento y el tablero de instrumentos del automóvil aumenta la seguridad, lo que permite a los conductores mantener sus ojos en la carretera. La naturaleza disruptiva de control de gestos con retroalimentación háptica, que proporciona una comunicación bidireccional con los dispositivos, también abre nuevas posibilidades en la electrónica de consumo, informática y aplicaciones de juegos.

Todo esto gracias al ultrasonido además Ultrahaptics, nos muestra un video de diecisiete segundos, en el cual se ve cómo interactúa con un globo terráqueo y al parecer por la descripción que nos dan de su tecnología, se puede sentir.

En la demostración pudimos ver que funciona bien además, de la interacción que tiene la mano con el holograma.

Esta es una idea interesante y por lo que podemos ver en las últimas noticias, las HoloLens podrán tener más capacidades y aunque todo esto hará se aumenten los costos, por lo que hay que estar muy atentos de lo que le depara a este dispositivo el próximo año

¿Piensas que estas nuevas capacidades lleguen a los usuarios pronto?

Fuente | onMSFT

Archivado en Hololens
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs