Llamadas grupales llegan a Messenger de Facebook, para Windows habremos de esperar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger Beta Windows 10

Una de las aplicaciones que más ha subido en los últimos meses es Messenger de Facebook y eso que si hacemos memoria años atrás hubieron muchas críticas a Facebook por querer separar de la aplicación principal de Facebook la posibilidad de mantener chats con nuestros amigos de la popular red social y ser necesaria instalar la aplicación Messenger.

En la actualidad resulta imprescindible disponer de ambas para aprovechar todas las funcionalidades que ofrece la aplicación. Si hace bien poco que os contamos que Messenger había implementado el poder realizar las videollamadas, una solicitud muy demandada por los usuarios.

Ahora, sus desarrolladores siguen añadiendo funcionalidades y para Android e iOS y a través de web se ha implementado las llamadas grupales, pudiendo ver a un máximo de 6 usuarios en una misma videollamada. Como requisito para utilizar esta nueva funcionalidad es necesario que los usuarios formen parte del mismo grupo y que dispongan de la última versión de la aplicación instalada.

Se pueden realizar llamadas con hasta 50 usuarios. Los usuarios de Windows tendremos que esperar a tener esta nueva funcionalidad aunque no debería de tardar demasiado. Es muy probable que primero lleguen a la versión Beta de la aplicación y que una vez comprobado correctamente su funcionamiento sea lanzada a la versión pública.

Hace pocos días que recibimos una actualización de Messenger para Windows 10 PC en la que la novedad principal se encontraba en el cambio de interfaz de la cámara. Os dejamos con todas las funcionalidades que actualmente podemos utilizar en Windows 10.

  • Podemos ver los mensajes pendientes en un Live Tile
  • Enviar fotos, vídeos y GIFs
  • Recibir notificaciones
  • Podemos usar pegatinas stickers en las conversaciones
  • Crear grupos, solo tienes que elegir un nombre y una foto
  • Permite buscar personas y grupos
  • Las fotos y mensajes que no forman parte de una conversación se pueden reenviar
  • Ver si han leído nuestros mensajes

¿Qué te parece la aplicación Messenger de Facebook para Windows 10?

Descargar Facebook Messenger
Archivado en Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion