Varios packs de Xbox One S de nuevo en oferta en Microsoft Store España, ¡aprovecha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox-one-s-pack-battlefield-1

Después de las ofertas del Black Friday en la Microsoft Store de España, los de Redmond vuelven de nuevo a la carga. Desde hoy y hasta el día 16 de diciembre hay varios packs de Xbox One S en oferta. Como puedes ver la oferta apenas dura 4 días, así que no lo dudes ni un instante, después los distintos packs volverán al precio que viene siendo habitual, 299,99 euros.

Si estabas pensando en regalar una Xbox One S o bien comprar una para ti, ahora es el momento perfecto, así estas navidades te lo pasarás en grande y más si decides pagar una suscripción de Xbox Live Gold. Recuerda que esto último es necesario si quieres jugar con online.

A continuación puedes ver los distintos packs y el precio:

Estos mismos packs también están disponibles si elegimos la Xbox One S con 1 TB de disco duro, el precio de estos packs sube hasta los 299,99 euros (también ahorras 50 euros) ya que normalmente cuestan 349,99 euros.

Está claro que Microsoft va a por todas y estas navidades quiere plantar cara a Sony con su PlayStation 4/Pro. Recordamos que España es territorio Sony, aquí la consola del fabricante japonés siempre ha vendido mucho más. Como viene siendo habitual Microsoft tiene pendiente mejorar todo lo relacionado con la publicidad, algo que Sony sabe hacer muy bien.

Lo dicho, si estás interesado cuanto antes la compres mucho mejor, en caso contrario puede que se agoten las unidades que hayan puesto a la venta. Por 249,99 euros tendrás una consola que merece la pena, con grandes títulos.

¿Tienes pensado comprar algún pack?

Archivado en Oferta, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion