Antes de que acabe el año hay una película que está llamada a convertirse en todo un éxito de taquilla. Dicha película se ha estrenado hace dos días y ya ha recaudado en su noche de estreno más de 29 millones de dólares en Estados Unidos. Hablamos de la nueva película de Star Wars bajo el título Rogue One: Una historia de Star Wars, viene a ser el primer spin-off que tiene preparado Disney.
La nueva película está ambienta después del Episodio III La venganza de los Sith y antes del Episodio IV Una Nueva Esperanza conocido por todos como “La Guerra de las Galaxias”. Esta nueva secuela trata de cómo la rebelión consigue hacerse con los planos del arma definitiva del Imperio, la Estrella de la Muerte.
El reparto de actores lo encabeza Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris, Jimmy Smits, Alistair Petrie, Genevieve O’Reilly, Valene Kane. El director es Gareth Edwards bajo la productora de Disney y Lucasfilm. La película ya es posible reservarla en la Tienda Windows a un precio de 19,99 dólares, por el momento solo disponible en la tienda de Estados Unidos, aunque es de esperar que lo esté próximamente en más países.
Es muy probable que Rogue One se convierta en una de las películas más taquilleras de esta año superando a Capitán América 3: Civil War, Buscando a Dory y que podría hacer recaudar a Disney en solo un año más de 7000 millones de euros.
Para los fans de la saga, el juego Star Wars Battlefront dispone de un nuevo DLC Rogue One: Scarif y que vendrá con dos nuevos personajes, la rebelde Jyn Erzo y el Comandante Imperial Orson Krennic además de nuevas armas y tres nuevos nuevo mapa con jungla que veremos en la película y que promete emociones fuertes y que podréis disfrutar en vuestro PC, Xbox One o PS4.
Tienda Windows de Estados Unidos | Rogue One: Una historia de Star Wars