Se filtra la nueva Xiaomi MiPad 3 con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de la Xiaomi MiPad 3

Las tablets con Windows 10 están cada vez ganándole más y más terreno a las Android y iPads. La posibilidad de disfrutar de un PC completo tanto con programas Windows x86 como aplicaciones universales las hace unos dispositivos muy versátiles para el día a día.

Uno de los principales problemas de las tablets con Windows 10 es quizás su elevado precio y el rendimiento de batería que ofrecen en la actualidad. Es probable que la llegada del soporte de Windows 10 a los procesadores ARM ayude a mejorar en estos aspectos ya que consumen bastante menos.

xiaomi

Hace poco más de un año, el famoso fabricante asiático Xiaomi nos presentaba la segunda versión de su tablet MiPad. Como novedad, este nuevo modelo tenía la opción de adquirirla con Windows 10 además de con Android. Ahora, vía El Androide Libre conocemos las que podrían ser las especificaciones de la nueva Xiaomi MiPad 3.

xiaomi

El cambio más representativo y que más sorprende de este nuevo modelo es que parece que sólo se lanzaría una versión única con Windows 10, por lo que por primera vez Xiaomi lanzaría un dispositivo móvil sin MIUI. Estas serían sus supuestas especificaciones:

  • Pantalla de 9.7 pulgadas IGZO con resolución 2048 x 1536.
  • Procesador Intel Core M3 – 7Y30 14 nanómetros, 64 bits, Dual Core a 2.6 Ghz.
  • 8 GB de memoria RAM LPDDR3.
  • Memoria interna de 128 o 256 GB.
  • Cámara principal de 16 Mpxl con doble flash LED y delantera de 8 Mpxl.
  • Batería de 8.290 mAh.
  • Conector USB Type C.
  • 380 gramos de peso.
  • Medidas: 239.5 x 164.5 x 6.08 mm.

xiaomi-mi-pad-3-6

El diseño en general sigue siendo similar al de las anteriores MiPad, es decir, que recuerda bastante a un iPad. Es pronto para asegurar que no vaya a tener una versión con Android o con arranque dual, pero de momento la filtración parece indicar que vendría sólo con Windows 10.

Además, en esta ocasión sí que se podría la venta un teclado para poder conectar nuestra tablet y utilizarla como si fuera un portátil pequeño. El precio del teclado sería de sólo 13.51 euros y el de la tablet estaría entre los 273 euros para el modelo de 128 GB y 314 euros para el de 256 GB.

Archivado en Tablets Windows, Windows 10, XIaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs