Soluciona los problemas de descarga de la Build 14986 en tu PC

Soluciona los problemas de descarga de la Build 14986 en tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Laptop

Hace solo unas horas que fue lanzada la Build 14986 al anillo rápido de Windows 10 PC. Una Build con bastantes novedades relacionadas con Cortana como que ahora se puede bloquear, reiniciar, y apagar el ordenador desde Cortana, así como mejores controles de la música, y mejoras en el uso de Cortana a pantalla completa.

Pero, como a veces ocurre, estas Builds no vienen sin errores, e incluso, como es en este caso, se tienen problemas en la instalación. Así, pudimos ver en diferentes foros que había problemas con la descarga e instalación de esta Build 14986, pero que no se había dado todavía una notificación oficial de alguna solución. Sí se sabía que Microsoft había indicado que era consciente del problema, y que estaban trabajando en ello.

Y no se ha hecho esperar demasiado, porque hoy mismo ha llegado una solución que hemos localizado en los foros de Microsodt. Y que es bastante sencilla y nada disruptiva de realizar. Consiste en:

  • Descargar un solucionador de problemas de Windows Update desde la página de Microsoft.
  • Ejecutarlo, y ese solucionador lo que hará es restablecer los servicios de Windows Update, además de un diagnostico.
  • De esta forma, Windows Update se quedará en un estado que podemos indicar como limpio.
  • Sólo queda ir a configuración y volver a buscar la actualización y esta vez debería de descargarse sin problemas e instalarse.

Sería bueno que aquellos que tengáis este problema podáis probarlo y nos comentéis el resultado. Eso sí, si antes de probar esto habéis estado realizando alguna otra prueba, como modificar el registro de Windows, o cualquier otro componente, sería totalmente recomendable que se deshicieran los cambios antes de realizar este procedimiento.

¿Habéis tenido problemas con la Build 14986? ¿Habéis podido instalarla adecuadamente? ¿Se han solucionado los problemas con este solucionador de problemas de Windows Update?

Archivado en Insider, Microsoft, Solución
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs