Acer Predator 21-X, un portátil gaming con un precio que te dejará con la boca abierta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acer-predator-21-x-destacada

Si buscas un portátil para jugar y con el Acer Aspire VX15 no tienes suficiente, no pasa nada. Aquí tienes uno que te dejará con la boca abierta y no solo por el hardware que lleva en su interior, también por el precio. Estamos hablando del Acer Predator 21-X, un equipo, grande, pesado y caro, muy caro.

Con el Acer Predator 21-X no solo disfrutarás como nunca antes jugando, además si te compras una mochila que soporte su peso también te pondrás fuerte, es un auténtico peso pesado y no estamos bromeando.

Bueno, bonito y, ¿barato?

Ahora viene lo bueno, mejor si te sientas en una silla y no bebas nada o la pantalla de tu ordenador puede salir mal parada. El Acer Predator 21-X tiene una pantalla curva IPS de 21 pulgadas con resolución 2560×1080 píxeles, la tasa de refresco es de 120 Hz y soporta G-Sync de NVIDIA. El procesador que lleva en su interior es un Intel Core i7 7820HK a 3,90 GHz.

acer-predator-21-x-3

De nada sirve tener un procesador tan potente si el apartado gráfico no está a la altura, por eso el Acer Predator 21-X lleva dos tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1080 con 8 GB de memoria GDDR5X. A estas alturas quizás te hayas quedado sin respiración, pues aún hay más, todo esto va acompañado por 64 GB de memoria RAM DDR4. Tiene espacio para cinco unidades de almacenamiento, ya sea SSD o discos duros.

Al ser un equipo pensado para jugar el sonido no puede pasar desapercibido, cuenta con 4 altavoces y 2 subwoofer. Para que el portátil no se caliente Acer ha tenido que meter cinco ventiladores y varios disipadores. En cuanto al teclado, es mecánico y bastante cómodo según el fabricante.

acer-predator-21-x

De puertos anda bien servido, tiene varios puertos USB –no han especificado el número–, tres puertos DisplayPort, un puerto HDMI y lector de tarjetas. Por cierto, para poder alimentar todos los componentes que hay en su interior el equipo viene con dos fuentes de alimentación.

Si todavía no has entrado en estado de shock vete preparando, hemos dejado lo mejor para el final. El Acer Predator 21-X pesa 8,8 kg y el modelo más básico tendrá un precio de 9.999 euros. Sobre la fecha de lanzamiento todavía no sabemos nada.

¿Qué te parece el Acer Predator 21-X?

Imágenes | Digital Trends, PCWorld

Archivado en Portátiles Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion