¿No puedes acceder a Gmail y YouTube desde Windows 10 PC?, no estás solo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación EasyMail for Gmail

Hace un día les informamos no solo de la nueva build que llegó para los insiders del anillo rápido, la 15019, sino también de los errores que puedes encontrar en la ya nombrada build — conocidos claro —, los errores que más hicieron ruido ayer, fueron los que estaban ligados con la nueva función o más bien dicho característica: Modo de Juego, por lo cual muchos usuarios se enfadaron.

Pero hoy no solo existen quejas por estos errores, debido a numerosos usuarios han informado en diferentes portales que no pueden acceder a Gmail y YouTube desde Microsoft Edge.

Como en el articulo de los errores de la build 15019 les hablamos, solo estaba registrado un error similar, pero en su caso era de conección, que se arregla simplemente con actualizar la pagina máximo un par de veces.

microsoft-edge

Por lo cual Microsoft ha dicho lo siguiente:

Hemos estado recibiendo reportes de algunos Insiders de Windows que al parecer han tenido problemas para conectarse a determinados sitios de Google, pero esto es debido a una implementación de un nuevo modelo de seguridad que se esta desplegando para mejorar aún más la seguridad del usuario. El equipo está trabajando en una solución. Mientras tanto, los usuarios pueden acceder a estos sitios desde una pestaña InPrivate.

Hay que destacar que un error que ya encontramos recurrente es el fallo de la descarga de la build, el error causa que el porcentaje de descarga se quede en el 0 %. Con lo cual este error de los servicios Google en Edge también se está convirtiendo en un problema que a durado varias builds.

Pero también hay que aclarar de que las build tienen ese riesgo, por eso se les llama a los Insiders expertos, ya que se supone que son personas que les gusta experimentar con lo último de Windows 10.

¿Has encontrado otro error?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Build, Errores, Gmail, Microsoft Edge, Windows 10, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion