Graalphone, un equipo con Windows 10 y Android, ¡no te lo pierdas!

Graalphone, un equipo con Windows 10 y Android, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

graalphone

El CES 2017 está llegando a su fin, pero todavía quedan equipos muy interesantes por ver. Una compañía francesa ha presentado un equipo que ahora mismo es un prototipo, se llama Graalphone. Se ve un poco aparatoso de llevar debido a su grosor, pero la idea en sí no esta mal.

Graalphone es un teléfono, tableta, ordenador y cámara de fotos. En modo teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, si cambiamos a modo PC/tableta encontramos una pantalla de 7 pulgadas. Vendrá con Android y Windows 10 –completo–.

En su interior llevaría dos procesadores, un Qualcomm Snapdragon 8 de núcleos –modelo sin especificar–, y un Intel Atom. Para poder usar Windows 10 sin ningún problema se puede ver que tiene un teclado físico completo. En parte recuerda al Nokia N97, pero con teclas que parecen ser más cómodas.

Seguimos hablando de su hardware, llevaría 8 GB de memoria RAM y tendrá 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, pretenden que tenga un zoom óptico X5 y un flash Xenon. El equipo vendrá con una una batería de 3.000 mAh.

El teléfono está oculto en un lateral del equipo y se puede sacar fácilmente. Dicho esto, se espera que salga a la venta a finales de 2017 o principios de 2018. Por ahora no han dicho el precio exacto que tendrá, solo que estará entre los 800 y 1000 dólares.

La compañía Graalphone, sí, tiene el mismo nombre que el equipo, ha dicho que durante el CES 2017 fabricantes como Huawei y Sony han mostrado interés por el producto, ya que no hay nada parecido en el mercado actualmente.

Veremos cómo evoluciona el Graalphone, si consiguen que sea más fino sería perfecto. El hardware también puede sufrir algún cambio, el citado anteriormente es lo que pretenden meter debajo de la carcasa que podemos ver en el vídeo.

¿Qué te parece el Graalphone?

Fuente | Graalphone

Archivado en Android, Smartphones, Tablets Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs