I am bread llegará próximamente a Xbox One

I am bread llegará próximamente a Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de I am bread

Hasta hace unos años, si eras un pequeño estudio que desarrollaba videojuegos y no invertías una gran suma de dinero en publicidad, probablemente nadie conocería tus juegos aunque pudieran ofrecer horas y horas de diversión con tus amigos.

Últimamente, gracias al gran protagonismo que están ganando webs de streaming de videojuegos como YouTube, Twitch o Beam, es más normal descubrir grandes juegos gracias a que los ”youtubers” buscan siempre nuevos juegos que impresionen y diviertan a la gente que les sigue.

”I am bread” es uno de estos juegos que en un principio cualquiera pensaría que es una tontería y que nadie invertiría nada en él. ¿Qué otra cosa podemos pensar de un juego que sencillamente es un simulador de tostadas?

Sin embargo se ha hecho bastante popular en sitios como YouTube y se acaba de confirmar su llegada a Xbox One próximamente. Todo apunta a que ofrecerá bastante diversión con todos estos modos de juego:

  • Modo historia: Sí, sorprendentemente tiene un modo historia donde nos embarcaremos en un épico viaje por todas las estancias de la casa, desde la cocina hasta el jardín.

  • Caza del queso: Encuentra todos los trozos de queso antes de que se seque el pan y se rompa.

  • Carrera de bagels: Como dice el nombre, un modo de juego basado en carreras con bagels.

  • Rampage: Causa toda la destrucción que puedas y quieras en la casa donde estás.

  • Gravedad cero: Si alguna vez te has preguntado cómo sería ser una tostada en mitad del espacio sin gravedad, este modo de juego satisfará tu curiosidad por comprobar esto.

  • Juego libre: Simplemente explora el mundo que te rodea con cualquiera de los tipos de pan que hayas desbloqueado anteriormente en los otros modos de juego.

Desde Windows Central se han puesto en contacto con Bossa Studios, el equipo encargado del desarrollo de ”I am bread” para ver cuándo se publicará pero de momento no han dado fecha.

Archivado en Juegos, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs