William Devereux: Ya esta lista la nueva interfaz de usuario para OneNote

William Devereux: Ya esta lista la nueva interfaz de usuario para OneNote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneNote_API_0

Con OneNote puedes anotar cualquier cosa utilizando tu teléfono, realizar seguimiento de las notas de clase, reuniones o crear una lista de tareas pendientes. Además todo se almacena en la nube, así tendrás acceso a todas las notas desde cualquier dispositivo y lugar.

La aplicación permite trabajar en equipo, puedes compartir cualquier nota con tus amigos, familia y compañeros de trabajo. Permite editar notas y ver los cambios en tiempo real, todo esto gracias a la nube. Todos los blocs de notas tienen un aspecto muy parecido en todos los dispositivos, así es más fácil continuar trabajando donde lo dejaste.

Y como sabes Microsoft ha estado trabajando en una nueva experiencia de usuario para OneNote durante los últimos meses y la empresa ya está lista para mostrarnos en lo que ha estado trabajando todo este tiempo o al menos eso dice un product manager de Microsoft por Twitter:

A finales del año pasado, la empresa prometió a los usuarios que “estaban trabajando en un montón de grandes características”, incluyendo una interfaz de usuario completamente nueva que es más accesible y consistente en todas las plataformas.

onenote-800x553

Las cuales aparentemente llegarán con la próxima actualización de la aplicación, la cual estará primero disponible para los Insider de anillo rápido, mientras que se espera el lanzamiento para el anillo lento en unos días

Según MSPoweruser estas son algunas de las cosas que podremos ver en en la próxima actualización de OneNote:

  • Una interfaz de usuario renovada

  • Ahora puede ocultar las vistas previas de página en la vista del cuaderno, de modo que sólo el contenido de la página se muestra activos que hay en pantalla.

  • Ahora también puede ocultar las líneas de error de ortografía – esto significa OneNote ya no será la línea roja sus errores en el cuaderno.

  • Microsoft ha mejorado la facilidad de uso para los usuarios de la tableta, por lo que es trivial para ocultar la barra lateral de navegación y proporciona una vista de pantalla completa de las notas y la sección de entintado.

  • También hay una más fácil descubrir palanca del gatillo para permitir dibujos a pantalla completa

¿Crees que unificar la aplicación en todas las plataformas es lo indicado?_

Fuente | MSPoweruser

Actualización: Ya está disponible la actualización para los Insiders del anillo rápido, se espera que el anillo lento la obtenga unos días después

Archivado en OneNote, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs