No hay garantía de que la Project Scorpio sea compatible con los juegos de la Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del vídeo promocional de Project Scorpio

Como sabes Project Scorpio será una consola de videojuegos de próxima generación anunciada en el E3 del pasado año, la nueva consola contará con el apoyo total de 4K y vídeo HDR, así como grandes capacidades de realidad virtual, 8 núcleos Xpu y 6 teraflops de rendimiento gráfico.

Desde que llegó la arquitectura x86 a Xbox con la Xbox One, todos esperábamos que los juegos fueran compatibles entre las consolas de Microsoft por un muy largo tiempo. Pero parece que la consola que surgirá como resultado de Project Scorpio cambiará esto.

Desde MSPoweruser informan que según el jefe de Xbox Phil Spencer, no hay ninguna garantía de que la compatibilidad con juegos de diferentes versiones de la Xbox esté presente en futuras consolas, incluyendo a la Project Scorpio:

Su afirmación de que “la compatibilidad es una característica que debemos preservar el mayor tiempo posible ” sugiere que puede ser sacrificada en el futuro para otros objetivos, y se pone en contraste con respecto a la plataforma PC, donde hacia adelante y hacia atrás la compatibilidad está prácticamente garantizada siempre que todavía exista de Windows.

¿Hay rumores sobre cuando sea presentado la Project Scorpio?

project-scorpio presentación E3

Hasta el momento los rumores sobre su lanzamiento con prácticamente nulos, pero hay uno que va cobrando fuerza mientras pasan las semanas.

El rumor en sí, tiene que ver con la Astrología, dado que Escorpio es el signo más poderoso del Zodiaco, al igual de cómo le han estado diciendo Microsoft y Frank o’Connor a la Project Scorpio; las fechas del signo de Escorpio son entre el 23 de octubre al 25 de noviembre. Lo que nos deja una fecha muy interesante en la cual la Project Scorpio puede ver todo el esplendor de las ventas pre-navideñas.

Sea como sea, la Project Scorpio es una novedad que esperamos para este año, que probablemente nos sorprenda para bien o mal, así, como el Surface Phone.

Archivado en Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs