Tal vez siempre hemos sabido la fecha de lanzamiento de Project Scorpio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del vídeo promocional de Project Scorpio

Como sabes Project Scorpio será una consola de videojuegos de próxima generación anunciada en el E3 del pasado año, la nueva consola contará con el apoyo total de 4K y vídeo HDR, así como grandes capacidades de realidad virtual, 8 núcleos Xpu y 6 teraflops de rendimiento gráfico.

Microsoft ha dicho que está programada para el lanzamiento en las vacaciones de 2017, pero no han sido claros sobre que periodo vacacional.

Así “vacaciones de 2017” es un término vago para el lanzamiento del producto, pero ¿que tal si hemos estado diciendo la fecha de lanzamiento todo este tiempo?; el signo del zodiaco scorpio en la astrología, se produce cuando el sol “transita la constelación de Scorpius desde aproximadamente el 23 de octubre al 25 de noviembre”

Según onMSFT, hemos tenido dos fechas entre las cuales la consola puede ver la luz, ya que el nombre clave del proyecto es Scorpio, el signo más poderoso del zodiaco y que acaso Microsoft y Frank O’Connor no han estado diciendo que la consola del proyecto es muy poderosa.

Presentación de contenido sobre Xbox

Dejando a un lado la Astrología, no es difícil imaginar que un día cercano al 23 de octubre sea el lanzamiento de esta esperada consola, ya que deja tiempo para que la Xbox One S termine de vender lo que Microsoft le tiene previsto, y así lanzar Project Scorpio cerca del black friday, pero no tanto como para que algunos puedan probar la consola y empezar a recomendarla además, de que así la empresa pueda comenzar a hacerle publicidad de poco a poco.

“Así que, además de ser una especie de un nombre de código guay, Microsoft podría haber estado dándonos una gran pista desde que supimos que el código sería Project Scorpio”.

Sea como sea Project Scorpio es una de las novedades que esperamos más por parte de Microsoft este año, por lo cual no tardarán en darnos más noticias y quizás la fecha exacta se revelará en el E3 de este año.

¿Qué te parece, tiene sentido la fecha?

Fuente | onMSFT

Archivado en E3, Rumores, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion