Nuevos Lenovo N24 y e11 orientados para el público estudiantil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Evento 2015 Windows 10

Mientras que Windows 10 en smartphones todo está muy parado y prácticamente en los últimos meses no tenemos más que noticias negativas sobre la retirada de aplicaciones o cambios de opinión sobre traer la aplicación al sistema, como en el caso de Retrica. Las cosas en Windows 10 para PC y tablet son completamente distintas.

Ya vimos a comienzos de mes durante el CES de Las Vegas que cada vez más y más fabricantes se animan a dar la espalda a Google y a las tablets con Android, para apostar por sacar portátiles, convertibles y tablets con Windows 10.

Hemos visto recientemente como Acer presentaba su nuevo TravelMate Spin B1 y un desconocido fabricante llamado JP.IK presentaba otro portátil con pantalla táctil para estudiantes, el Turn T201. Todos estos equipos son la respuesta de Windows a los Chromebooks que se están presentando últimamente.

Nuevo Lenovo para estudiantes

Ahora Lenovo nos muestra dos nuevos equipos también diseñados para ser usados por estudiantes. Claramente este mercado está ganando mucho interés, y sin duda la llegada del soporte de procesadores ARM a Windows 10 dará mucho que hablar en los próximos años.

Nuevo Lenovo N24 para estudiantes

Este nuevo portátil de la gama N de Lenovo es el resultado del trabajo conjunto de Lenovo junto con Microsoft pensando en el sector de la educación.

Nos encontramos con un equipo con una pantalla de 11.6 pulgadas de tipo IPS que permite una rotación de 360 grados para usar su pantalla tácil de manera más cómoda o tomar notas con el stylus.

Renovación del Lenovo ThinkPad e11

No se trata realmente de la presentación de un nuevo portátil, sino más concretamente de la renovación de un ya conocido modelo de Lenovo también pensado para el sector de la educación.

El nuevo ThinkPad e11 se renueva con una nueva pantalla más brillante y procesadores Intel actuales. Estará disponible tanto con Windows 10 como con Chrome OS, y permite girar la pantalla para utilizarlo como si fuera una tablet.

Nuevo Lenovo para estudiantes con pantalla que gira 360 grados

Lo más destacable de este modelo es que cumple con 12 estándares militares de durabilidad, garantizando que puede sobrevivir a cualquier tipo de uso. Además dispone de protección Gorilla Glass en la pantalla y un teclado resistente al agua. Todo ello ofreciendo hasta 10 horas de batería.

Sorprende ver como los fabricantes sigue también apostando por Chrome OS. En los Estados Unidos el sistema de Google parece ser que si ha recibido una buena acogida, sin embargo en el resto del mundo parece ser que las cosas son muy diferentes y Windows 10 sigue siendo el sistema más competente para el sector de la educación.

Archivado en Estudiantes, Lenovo, Portátiles Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs