Acer anuncia la TravelMate Spin B1, un portátil convertible pensado para estudiantes

Acer anuncia la TravelMate Spin B1, un portátil convertible pensado para estudiantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acer-travelmate-spin-b1-773x580

El mercado de las PCs está estancado, por eso las empresas han estado apostando en portátiles y ordenadores centrados en un nicho, como el empresarial y de jugadores, el cual está teniendo su mejor época de la historia.

Acer que es uno de los principales socios de Microsoft ha presentado un nuevo portátil convertible en el BETT Show 2017 ( British Educational Training and Technology) , un dispositivo que está centrado en el sector educativo, la computadora portátil convertible de 11,6 pulgadas recibe el nombre de TravelMate Spin B1 y vendrá integrada con Windows 10 Pro, está construida para una fácil portabilidad, cuenta con cuatro modos de uso y un diseño robusto hecho para el uso del día a día en el aula.

La Acer TravelMate Spin B1 fue diseñada con características de durabilidad para garantizar el máximo tiempo de actividad y ayudar a reducir el mantenimiento. Incluye un marco de goma que absorbe los golpes que le puedan llegar a ocurrir como la posibilidad de que se te llegue a caer en clase, también cuenta con una pantalla resistente a la presión y Acer afirma que puede soportar grandes incrementos de fuerza, ya que puede soportar el impacto frontal de hasta 60 Kgf — kilopondios —.

Acer TravelMate Spin B1

Según MSPoweruser, la laptop tiene una autonomía de hasta 13 horas, lo que permitirá a los estudiantes que adquieran el dispositivo el uso sin interrupción del portátil fuera y dentro del aula.

Para añadirle más productividad, el dispositivo también viene con un lápiz óptico — Stylus — , con el cual es posible editar documentos con Microsoft office e interactuar con aplicaciones además de dibujar.

Hasta ahora no hay más noticias sobre el precio, ya que los informes indican que la Acer TravelMate Spin B1 llegará a Estados Unidos y Canadá en la primavera de 2017, tal vez con Creators Update de fabrica.

¿Te interesa?

Archivado en Acer, Portátiles Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs