OneNote se actualiza, ahora puedes sincronizar libretas de diferentes cuentas

OneNote se actualiza, ahora puedes sincronizar libretas de diferentes cuentas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneNote Preview

Con OneNote puedes anotar cualquier cosa utilizando tu teléfono, realizar seguimiento de las notas de clase, reuniones o crear una lista de tareas pendientes. Además todo se almacena en la nube, así tendrás acceso a todas las notas desde cualquier dispositivo y lugar.

La aplicación permite trabajar en equipo, puedes compartir cualquier nota con tus amigos, familia y compañeros de trabajo. Permite editar notas y ver los cambios en tiempo real, todo esto gracias a la nube. Todos los blocs de notas tienen un aspecto muy parecido en todos los dispositivos, así es más fácil continuar trabajando donde lo dejaste.

Y ahora con la nueva actualización de la aplicación a la versión 17.7668.57682.0 con dos características que hace que la sincronización a través de múltiples cuentas aún más fácil.

Esta actualización es sólo para Anillo de producción, o mejor dicho, para los dispositivos que no están en el programa Insider. La actualización trae algunas correcciones y mejoras.

Mas información: ¿Qué anillo debo elegir y en cuál estoy?

Actualización OneNote

OneNote Cambios:

  • Las mentes son para el cambio! Usa el botón de deshacer para reescribir la historia.

  • Añadir todos los blocs de notas a OneNote, incluso si están en diferentes cuentas de Microsoft.

Entre estas mejoras hay una que llama la atención, la posibilidad de sincronizar libretas de otras cuentas, por lo que tu y diferentes personas podrán compartir información de una manera más certera.

Esta función está centrada en el ámbito profesional en el que tener libretas convertidas ayuda a la productividad ya que la información se comparte en un solo medio o en el escolar donde un maestro puede mandar tareas a todos los alumnos, rápida y convenientemente.

Hay que estar de acuerdo con que OneNote es una de las aplicaciones mas populares de este sistema operativo, ya que nos da una mayor productividad, por eso hay que estar atentos a las actualizaciones.

¿Que te parece la Nueva función, ya la probaste?

Descargar OneNote

Fuente | NPU

Archivado en Actualizaciones, OneNote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs