¿No puedes instalar la aplicación Wuaki.tv? Tranquilo, no estas solo

¿No puedes instalar la aplicación Wuaki.tv? Tranquilo, no estas solo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wuaki windows 8

Wuaki es un servicio de vídeo bajo demanda que ha conseguido mantenerse en España a pesar de la competencia. Ha jugado con la ventaja de ser de los primeros, y como pudimos probar su funcionamiento es bastante bueno, con bastante calidad, y un catálogo que no ha dejado de crecer. Por otro lado, no tiene sólo la filosofía como Netflix o HBO de tener una suscripción y entonces ya acceder a todo el catálogo. Así, tiene también la posibilidad de alquilar una película o vídeo como si de un videoclub se tratase. De esta forma, si tu uso es bastante bajo, puede compensarte respecto a una suscripción a todo el catálogo.

Además, hace tiempo que se dispone de una aplicación para Windows 8, y por ende, para Windows 10. Con un diseño aceptable y con buen funcionamiento. Pero, hemos detectado que recientemente obtenemos un error si intentamos acceder a la aplicación Wuanki.tv en la tienda. Si buscamos la aplicación aparece en el desplegable de la tienda como una aplicación disponible, pero al intentar ir a la página para instalarla o ver su descripción, obtenemos un error de la tienda.

tienda error wuaki tv

Esto nos ha preocupado un poco, y nos hemos puesto en alerta ante la posibilidad de que Wuaki.tv hubiera eliminado la aplicación de la tienda. Pero, primero al ver que seguía siendo listada en la búsqueda, y luego al ver que seguía indicada su disponibilidad en la web de Wuaki.tv, nos ha dejado algo más tranquilos. Así, nos hemos puesto en contacto con el soporte del servicio, y nos han indicado que el error ha sido pasado a los técnicos y que están revisando el problema. No se ha indicado en ningún momento que la aplicación fuera a eliminarse.

Lo que nos queda por ahora es acceder al servicio en nuestro ordenador a través de la web, que siempre será una alternativa.

¿Has probado a instalar Wuaki.tv? ¿Eres suscriptor y tienes el problema? Ya sabéis que nos tocará esperar utilizando la web mientras tanto

Archivado en Problemas, Windos Store, Wuaki.tv
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs