Razer presenta el BlackWidow Chroma V2, un teclado mecánico bastante prometedor

El mercado para los jugadores está en un punto alto, no solo de crecimiento y oportunidades, sino también de ventas, tanto que probablemente este sector termine de una vez por todas con el estancamiento que hay de PCs, ya que varios informes indican que es un mercado con posibilidades y las empresas lo saben.

Razer es uno de ellos, y no es para menos ya que la compañía goza de una gran fama y prestigio en el ámbito del mundillo gamer, ofreciendo productos especializados para los jugadores más exigentes desde ratones, teclados, y alfombrillas, hasta sus propios portátiles, auriculares y otros accesorios. Aunque muchos opinan que sus precios son un poco elevados, pero ninguno de sus productos puede dejar descontento a nadie y, como se suele decir, la calidad se paga y lo barato te acaba saliendo caro.

Siguiendo con la tendencia Razer ha presentado la actualización de su gama de teclados BlackWidow Chroma, siendo esta su segunda versión, la actualización tiene por principal novedad la introducción de un nuevo interruptor llamado “Yellow”, manteniendo sus ya característicos interruptores “Green” y “Orange”.

Los nuevos interruptores Yellow están pensados para ser empleados por los jugadores de juegos tipo MOBA o FPS dado que se han diseñado de manera que su actuación sea lineal y silenciosa, reduciendo todavía más la distancia de activación del interruptor comparado con los dos modelos ya existentes de interruptores mecánicos. Sin embargo, al igual que sus predecesores, estos nuevos interruptores Yellow se han diseñado para aguantar hasta 80 millones de pulsaciones, lo cual los posiciona como los interruptores de mayor durabilidad de la actual generación de interruptores mecánicos.

La empresa afirma que su nuevo interruptor “Yellow” es uno, sino el más duradero del mercado, siguiendo la tendencia de los otros dos interruptores, además, esta nueva versión añade más comodidad, gracias a la inclusión de un reposamuñecas acolchado de sujección mecánica, lo que evitará dolores posteriores después de varias horas de juego.

El teclado mecánico también incluye retroiluminación individual potenciada por la tecnología de iluminación Razer Chroma, la cual permite disfrutar de efectos de iluminación personalizados que pueden compartirse con otros periféricos que también se engloben dentro de la gama Chroma. Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de 16,8 millones de opciones de colores.

Pero si lo prefieres, también usar efectos estándar, con el añadido de poder crear los tuyos.

El teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma V2 está disponible en este momento desde su tienda online por 199 euros con la configuración española, aunque por el momento algunos interruptores están agotados.

¿Te lo comprarías?

Fuente | Razer.com