La versión de escritorio de Telegram se actualiza con un nuevo diseño

La versión de escritorio de Telegram se actualiza con un nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

telegram-escritorio

Hace apenas tres años y medio desde que Nikolai y Pavel Durov publicaran en agosto del año 2013 la primera versión de Telegram para iOS. Posteriormente, en octubre, llegaría a Android y ya a partir de ahí comenzó a llegar a cada vez más y más sistemas operativos.

A día de hoy Telegram se podría considerar casi como el rival más directo de poderoso WhatsApp. Nuestros compañeros de Andro4all hace unos meses recogieron en una noticia los motivos por los cuales deberías comenzar a utilizar Telegram en vez de WhatsApp, los cuales con cada actualización son más.

telegram

Aunque la aplicación oficial de Telegram en Windows Phone deja mucho que desear (aunque por suerte tenemos en desarrollo Unigram, una aplicación UWP), la versión de escritorio de Telegram siempre ha sido bastante competente y funcional, y hoy se anuncia su llegada a la versión 1.0.

Sí, sorprendentemente aunque lleva años disponible para su descarga y uso, hasta hoy seguía curiosamente en una versión inferior a la 1.0. Recordemos que cada versión de Telegram se desarrolla de manera independiente por un desarrollador o grupo de desarrolladores, por lo que aunque tienen elementos en común, es por eso que su diseño a veces difiere o tiene aspectos distintos.

telegram-negro

En esta nueva versión se ha implementado un nuevo diseño realmente atractivo que claramente bebe de las líneas de diseño de Material Design de Google. Nos encontramos ahora unos colores más vivos y las animaciones se han modificado para que sean más atractivas y visuales.

Otro nuevo añadido de esta versión 1.0 es la posibilidad de instalar temas para cambiar el color de toda la interfaz. Los desarrolladores podrán crear temas personalizados y publicarlos para que cualquier usuario los pueda descargar.

Los temas nuevos podéis descargarlos desde el propio canal que ha habilitado Telegram para ello donde todo el mundo puede compartir sus creaciones. Y en el caso de que aún no uses Telegram y tengas curiosidad, puedes descargarlo desde su web oficial.

Archivado en Aplicaciones de escritorio, Telegram, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs