Windows essentials 2012 está muerto oficialmente, pero todavía lo puedes descargar aquí

Windows essentials 2012 está muerto oficialmente, pero todavía lo puedes descargar aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1484155610_we-01_story

Una gran mayoría de los usuarios de Windows está familiarizado con Windows Live Essentials. Empezó como un paquete de programas básico para las instalaciones limpias de Windows 7, que cubría una serie de aspectos esenciales para cualquier usuario que acabase de empezar a manejar dicho sistema operativo.

Y ahora Microsoft le ha dado fín además, sabemos que el enlace para descargar el archivo de instalación ya no está disponible en la página de soporte, donde debería de estar, aún así la empresa en la página nos dice esto:

Windows Essentials 2012 es un conjunto de programas gratuitos que ayudan a organizar y editar fotos y vídeos, administrar el correo electrónico, crear entradas de blog y mantener tus archivos sincronizados. Puedes elegir los programas que quieres instalar o instalarlos todos ellos. Windows Essentials 2012 funciona con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Windows Essentials incluye los programas siguientes:

Galería fotográfica. Todo lo que necesitas para organizar, editar y publicar tus fotos, gratis.

Movie Maker. Cuenta tu historia con estilo. Con solo unos clics, puedes crear películas de aspecto profesional con tus vídeos y fotos.

Windows Live Writer. Crea entradas de blog sorprendentes en minutos, con fotos, vídeos, mapas y muchas cosas más. Además, puedes publicar tus entradas de blog en cualquiera de tus proveedores de servicios de blog favoritos.

Windows Live Mail. Administra varias cuentas de correo electrónico, calendarios y tus contactos incluso cuando no estés conectado.

OneDrive. Con OneDrive instalado en todos tus equipos, puedes obtener descargas en todo el mundo

La cual es una lista de alternativas a lo que antes era un simple programa. Si todavía quieres el paquete de programas la web Thurrott ha descubierto dos formas oficiales que están todavía disponibles, aunque apresurate por que la fuente no sabe cuando los links serán dados de baja.

¿Qué piensas de la actualización?

Fuente y links | Thurrot

Archivado en Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs