Conoce las novedades en vídeo de las Build de Windows Insider Creators Update

Conoce las novedades en vídeo de las Build de Windows Insider Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows insider build 15014 portada artículo

Microsoft sigue trabajando en la siguiente actualización de Windows 10: Creators Update y ha retomado con fuerza las actualizaciones en este año 2017. Así, desde que pasaran las vacaciones de Navidad, se han lanzado dos builds llenas de novedades. Siendo la Build 15014 la última en llegar. Y nos hemos animado a probarla y compartir con vosotros la experiencia.

Así, hemos actualizado un ordenador que teníamos con poco uso, aunque poco potente, pero que nos va a permitir mostraros gran parte de las novedades, y lo mejor de todo, a través de un vídeo. Así, hemos podido comprobar cómo han llegado las carpetas al menú Inicio. Una petición muy demandada y que la solución ha sido trasladar lo que ya teníamos en la versión móvil a la versión de escritorio. Estos detalles hacen que el propio Windows 10 se vea más como uno sólo.

También hemos visto la nueva interfaz de Windows Defender. Que se convierte ahora en un Hub desde el cual controlar la seguridad y estabilidad de nuestro equipo. A fin de cuentas, es tomar la idea del centro de control que teníamos en Windows 7 y Windows 8 y darle una nueva vuelta, integrando también la parte de la familia. Así, de un vistazo veremos si estamos protegidos contra los virus, la salud de nuestro ordenador a través de Windows Update, los drivers, etc. Además de poder definir cuentas para nuestros hijos, y controlar su uso.

Por supuesto, también hemos probado las novedades en Microsoft Edge. Navegador que se ha convertido en un lector de libros electrónicos que en un futuro podremos comprar en la tienda (aunque también puede abrir libros que tengamos). También se ha retocado el interfaz, mejorando la importación y exportación de los favoritos, y agregando la posibilidad de guardar pestañas para poder recuperarlas posteriormente. E incluso compartirlas con otros equipos o usuarios, a través de la nueva ventana de compartir que se ha incorporado.

Pero, lo mejor es que veáis el vídeo que os hemos preparado con las novedades.

Como suele ser habitual, esperamos vuestros comentarios, sugerencias, propuestas, etc.

Archivado en Windows 10, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs