Alcatel Plus 12, una nueva tablet con gran batería por 499 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alcatel-plus-1

Todos intuíamos ya que este Mobile World Congress no iba a ser un evento donde veríamos dispositivos con Windows 10 Mobile, por desgracia el sistema no está pasando por sus mejores momentos y es más que probable que hasta el evento de octubre no veamos nada nuevo, aunque al menos HP sí que ha mostrado nuevos accesorios para el Elite X3.

Después de haber conocido ya a lo largo del día de hoy la nueva tablet de HP, la Pro X2, y las dos nuevas Samsung Galaxy Book, todas ellas con Windows 10, ahora le toca el turno a Alcatel con su nueva tablet Plus 12.

Alcatel es un gran partner de Microsoft, hemos visto que ya han fabricando varios teléfonos con Windows 10 Mobile, como el reciente Alcatel Idol 4S pero también han fabricado tablets con Windows 10.

En la Alcatel Plus 12 nos encontramos una tablet 2 en 1 que dispone de una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución Full HD. Además de un diseño en el que el teclado ofrece una única inclinación para la tablet, pero puede servir también como atril para utilizarla apoyada.

Monta un procesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo y 4 Gb de memoria RAM LPDDR3. Con un almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD.

Como elementos más a destacar nos encontramos con que dispone de doble altavoz, conectividad 4G LTE, lector de huellas y parece que tendrá una más que sobresaliente duración de batería.

La tablet en sí, monta una batería de 6900 mAh, pero es que además el teclado incorpora una batería de 2580 mAh. Por lo tanto todo apunta a que será una tablet con una gran autonomía.

Alcatel quiere que sea una tablet enfocada al sector empresarial, por eso ofrece este equipo con una gran batería, conectividad 4G que pesa sólo 599 gramos y puede activarse como punto de acceso WiFi para 15 dispositivos. Su precio será de 499 euros y saldrá en junio.

Archivado en Alcatel, MWC 2017, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs