Cómo usar y configurar el modo tableta de Windows 10

Cómo usar y configurar el modo tableta de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

modo tableta windows 10

Cuando apareció Windows 8 se le criticó duramente debido a su orientación pensada para las tabletas. Así, se dijo que se habían olvidado de los ordenadores de escritorio y que todos los esfuerzos se habían centrado en ese nuevo modo. Se dejó el escritorio de lado, convirtiéndolo en un apartado más del menú Inicio y como si fuera una aplicación más, en vez de ser el centro del ordenador en dónde se ejecutasen las aplicaciones. Muchos creen que esta nueva filosofía hizo que esa versión de Windows fracasara, ya que no fue muy comprendida.

Con la llega de Windows 10, eso cambió. Todo giraba más en torno al escritorio. Se volvió a un Menú Inicio más clásico, aunque renovado con la incorporación de los Tiles. Las aplicaciones, aunque fueran de la tienda, se abrían en una ventana junto con las aplicaciones Win32, y no a pantalla completa como ocurría en Windows 8. Y esto ha hecho que la gente se sienta más cómoda utilizando Windows.

Pero todo el trabajo realizado en Windows 8 no podía ser olvidado. Sobre todo porque la filosofía de Windows 10 es que pueda ser ejecutado en cualquier tipo de dispositivo. Por ello, para las tabletas que dispongan de Windows 10, esta versión de Windows va a incorporar la posibilidad de un nuevo modo denominado Modo Tableta que va a adaptar Windows 10 a este tipo de dispositivos, para que sea sencillo utilizar el equipo de una forma táctil. Y este modo os lo mostramos a continuación con un vídeo para podáis ver las diferencias visuales.

Y este modo, no sólo es posible utilizarlo en tabletas, sino que lo puedes activar y configurar en cualquier ordenador siempre y cuando no tengas dos pantallas activadas. Así, si te gusta, puedes utilizarlo en tu ordenador de escritorio con sólo activarlo. No dudes en probarlo, siempre puedes volver al estilo clásico.

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Configuracion, Tablets Windows, Tutoriales Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs