Desde la llegada de Windows 10 los de Redmond quieren dar un impulso a la Tienda Windows, por eso cada vez estamos viendo más títulos triple A. Sin embargo los usuarios en muchas ocasiones son reacios a cambiar, están acostumbrados a Steam, Origin, UPlay, entre otras. Al final intentan comprar todos los juegos para una sola plataforma digital y a día de hoy Steam es con diferencia la que más usuarios tiene.
Si bien al principio se pudo ver algunos títulos de forma exclusiva en la Tienda Windows, actualmente la mayoría los podemos comprar en Steam. En parte es normal, con esta decisión venden más copias digitales y por tanto ingresan más dinero. Hoy hablaremos de un juego que no es de Microsoft, Dead Rising 4, hasta ahora solo estaba disponible para PC en la Tienda Windows, pero a partir del 14 de marzo también estará disponible en Steam.
Si estás interesado en el juego ya lo puedes reservar, además tiene un 20 % de descuento, así que puede ser tuyo por 47,99 euros. Además hay que tener en cuenta otra cosa, no hace falta tener instalado Windows 10, la versión de Steam funciona en Windows 7. Así que el título de Capcom lo podrán disfrutar muchos más jugadores.
En Dead Rising 4 vuelve Frank West, en esta ocasión el número de armas y vehículos es mayor. El juego tiene un modo para 4 jugadores y dispone de un modo de personalización de armas y personajes. A lo largo de toda la aventura debes explorar, saquear, luchar y sobrevivir en un mundo abierto repleto de zombis.
Requisitos mínimos
Windows 7 64 bits
Procesador Intel Core i5 2400 o AMD FX 6300
6 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7850
50 GB de espacio libre en el disco duro
Requisitos recomendados
Windows 10 64 bits
Procesador Intel Core i7 3770 o AMD FX 8350
8 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290
50 GB de espacio libre en el disco duro