Nos fuimos de viaje a Suecia para probar el HP Elite x3, ¡te contamos la experiencia!

Nos fuimos de viaje a Suecia para probar el HP Elite x3, ¡te contamos la experiencia!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Urban Tecno cada día va más allá a la hora de realizar los análisis en vídeo de los equipos que prueba, y en esta ocasión han querido poner a prueba el HP Elite x3 en un entorno poco habitual. Así, han viajado a un paraje lejos de la civilización en el norte de Europa, y ver todas las funciones que este equipo ofrece.

Han podido comprobar cómo el HP Elite x3, combinado con el lapdock, se convierte en un equipo portátil casi completo con una buena pantalla y teclado que te permite trabajar cómodamente con tus aplicaciones como Office (Word, PowerPoint, Excel, OneNote), consultar tu correo, trabajar con los documentos en OneDrive y, por supuesto, navegar por cualquier página gracias a Edge. Y todo ello, estando conectado a la red en todo momento gracias al móvil. Y no sólo eso, sino que el teléfono se puede convertir en tu ratón gracias a la pantalla táctil. En resumen, que con sólo conectar tu teléfono a tu lapdock tienes una oficina en casi cualquier lugar.

hp elite x3 lapdock oficina

Pero recordemos que el cerebro y potencia de esa oficina que nos acabamos de montar se encuentra en el propio HP Elite x3. Así, cuando nos llevamos el teléfono a cualquier lugar, llevamos con nosotros todo el contenido y aplicaciones. Con ello, podemos trabajar con cualquier documento Word, tanto si tenemos que tomar notas, consultar información o modificar cualquier otro documento urgente sobre la marcha. Y lo mismo podemos hacer con otras aplicaciones de Office, como revisar algunos datos en Excel, tomar notas en OneNote, realizar videollamadas con Skype, y sin olvidar la ayuda que puede prestarnos Cortana con búsquedas, recordatorios, avisos de reuniones, etc.

hp elite x3 camara

También hay que recordar que el equipo no deja de ser también un móvil, con una calidad de pantalla destacable (algo a tener muy en cuenta en su uso en exteriores), así como una buena calidad de sonido. Y, respecto a la cámara, tenemos que decir que sus resultados, sin ser sobresalientes, se defienden bastante bien. La duración de la batería es la esperada, sin consumo exagerado, y siendo suficiente para llegar al día con uso que podemos entender normal. Eso sí, cuando se use en modo Continuum, es recomendable tenerlo conectado y cargando.

hp elite x3 portada

Por todo ello, el HP Elite x3 se convierte en un dispositivo de los más completos que hoy por hoy podemos tener. Como teléfono móvil, tendremos un equipo de gama alta, con buena pantalla, potencia suficiente y una cámara que sin destacar, se ha demostrado que se defiende adecuadamente. Además, con este teléfono podrás llevar tu oficina en el bolsillo, estando en todo momento conectado y con la información necesaria disponible. Y, para terminar, basta con conectarlo a tu lapdock para convertirlo en un equipo portátil y trabajar como si estuvieras en la propia oficina.

Tienda online HP | HP Elite x3

Archivado en Continuum, HP Elite x3, Microsoft Office, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs