Ya puedes descargar Fallout Shelter en Windows 10 y Xbox One

Ya puedes descargar Fallout Shelter en Windows 10 y Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de Fallout Shelter

Tal y como Bethesda anunció la semana pasada, ya tenemos disponible por fin el fantástico Fallout Shelter en la tienda de Windows 10 y en Xbox One. Hemos tenido que esperar año y medio con respecto a Android y iOS, pero lo importante es que Windows 10 va cogiendo interés para los desarrolladores.

Por desgracia no todo son buenas noticias. Sí, tenemos por fin uno de los que podríamos decir mejores juegos de Android y iOS, pero finalmente tal y como nos temíamos en un principio por cómo se expresaban en el anuncio oficial, no estará disponible para Windows 10 Mobile.

No hay ningún comunicado oficial ni motivo en principio de por qué no sale también en Windows 10 Mobile. Se trata de un juego con funcionalidades con Xbox Live y que permite disfrutar de Xbox Play Anywhere, lo cual nos permite jugar tanto en PC, tablet o consola con todo nuestro progreso sincronizado.

Podría ser este el motivo de no salir en Windows 10 Mobile, ya que en la actualidad sino me falla la memoria nunca se ha comentado nada sobre esta función en la versión de Windows para smartphones ni tampoco sobre que vaya a tenerla. Por lo tanto sólo nos queda esperar que algún día Bethesda ofrezca una razón o publique el juego también en Windows 10 Mobile.

Para quién no sepa de qué va Fallout Shelter, os diré que se basa en la famosa saga de videojuegos de PC y consola Fallout. Una saga de juegos RPG con muchos años de historia y en el que tratamos de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico.

fallout-shelter-gameplay

En Fallout Shelter tendremos que gestionar un refugio de supervivientes a este apocalipsis. Lo iremos construyendo controlando todos los recursos y organizando a todos sus residentes, pero también tendremos que defenderlo de atacantes humanos y mutantes que intentarán entrar para acabar con tu pequeña urbe subterránea.

Descarga Fallout Shelter

Archivado en Juegos, Windows 10, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs