Phil Spencer sobre ejecutar juegos de Xbox 360 en Windows 10: Nunca digas nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Phil Spencer

A finales de 2015 llegó la posibilidad de ejecutar juegos de Xbox 360 en Xbox One, fue una nueva característica bastante esperada. Desde entonces cada cierto tiempo la lista de títulos retrocompatibles ha ido en aumento. Para instalar un juego que tengamos en formato físico solo hay que introducir el disco y a continuación podremos descargar el juego en formato digital. Todos aquellos juegos que compramos en su día en formato digital estarán disponibles para descargar gratis.

Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft que saldrá más o menos a finales de 2017 a su vez será compatible con los juegos de Xbox One y Xbox 360 –con los que funcionan actualmente en Xbox One–. Esto es perfecto, así no hará falta tener una consola de cada generación para jugar a sus juegos. Aunque por ahora no sabemos si todos los juegos serán compatibles, de hecho hay poca información sobre esta nueva consola, hasta el E3 no conoceremos todos los detalles.

Retrocompatibilidad Xbox One y Xbox 360

Pues bien, cabe la posibilidad de que los juegos de Xbox 360 en el futuro funcionen en Windows 10. Phil Spencer ha respondido vía Twitter a una persona que le ha preguntado sobre si sería posible. Phil le dice que hay muchas configuraciones de hardware en PC, hacer que funcionen los juegos de Xbox 360 llevaría mucho más trabajo. Sin embargo, finaliza diciendo: “Nunca digas nunca”.

Parece que Phil Spencer deja la puerta abierta a que los juegos de Xbox 360 acaben funcionando en Windows 10. Aunque tal y como están las cosas posiblemente tengan todo este tema en segundo plano o parado. Los de Redmond ahora mismo están totalmente centrados en Project Scorpio, una consola que según la misma Microsoft será la más potente jamás creada.

¿Te gustaría poder jugar a los títulos de Xbox 360 en PC?

Archivado en Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion