WhatsApp recibe una actualización, estas son las mejoras efectuadas

WhatsApp recibe una actualización, estas son las mejoras efectuadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp-Windows-Phone

Esta vez los desarrolladores de WhatsApp nos han hecho esperar algo más, pero por fin tenemos entre nosotros una nueva actualización. La versión 2.17.52 viene con bastantes mejoras, casi todas relacionadas con la interfaz de usuario, poco a poco va teniendo una interfaz más minimalista, nada más abrir la aplicación después de actualizar podrás ver los primeros cambios, son muy visibles.

Para empezar en la pantalla de inicio, donde están los chats, llamadas y favoritos ha sufrido cambios para bien, de hecho han cambiado la fuente y el tamaño de de la misma. La interfaz para realizar una búsqueda también ha sido mejorada, ahora queda bastante mejor.

whatsapp cambios interfaz 2

Seguimos, también hay novedades al enviar fotos, si antes podíamos seleccionar hasta 10 fotos para enviar, ahora es posible seleccionar hasta 30. Otra cosa que ha mejorado es la verificación en dos pasos, esto es algo que puede pasar desapercibido pero seguro que más de un usuario lo agradece. ¿Qué ha cambiado? Han añadido la posibilidad de añadir una dirección de correo electrónico, ahí será enviado el código de acceso.

whatsapp cambio interfaz

Para finalizar encontramos que la sección para editar nuestro perfil también ha recibido cambios en la interfaz. Por si todo esto fuera poco, la aplicación ahora carga algo más rápido. Esto último es algo que era necesario, se podía decir que hasta ahora era frustrante ver que incluso en dispositivos de gama alta el mensaje de cargando y reanudando estaba un par de segundos visible en la pantalla. En mi caso he probado con el Lumia 950 que tengo, y si bien sigue saliendo el mensaje de reanudando apenas tarda medio segundo en desaparecer, veremos si en los próximos días sigue cargando igual o por el contrario tarda como antes.

¿Has actualizado a la versión 2.17.52? ¿Qué te parecen las mejoras?

Descargar WhatsApp

Capturas de pantalla | Windows Blog Italia

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs