Microsoft presenta la primer imagen oficial de Project NEON

Microsoft presenta la primer imagen oficial de Project NEON

COMPARTIR 0 TWITTEAR

project_neon_windows_10

Ciertamente Project NEON es algo que nos mantiene inquietos siendo usuarios de Windows, algunos por el buen aspecto que da y otros por los requerimientos gráficos que necesitará este nuevo diseño, por lo que temen tener que renovar sus dispositivos por esta razón.

Sin embargo, los desarrolladores y artistas conceptuales se muestran muy emocionados, por lo que a lo largo de estas dos semanas hemos estado viendo varios conceptos: Menú de Inicio, Centro de Actividades, Live Tiles interactivas; además, tenemos la primera aplicación que en su beta nos muestra esta UI.

Pero a falta de una imagen oficial, Microsoft en su evento Windows Developer en vivo ha presentado varias novedades –de las cuales les hablaremos en unos minutos– entre ellas mostró una vaga idea de lo que vendrá con el próximo gran cambio de interfaz de Windows 10:

1486583610_neon-glimpse-01_story

La imagen es si presenta una interfaz limpia y minimalista, no obstante , no hay nada nuevo en esta imagen, pero sí confirma que los reportes de MSPoweruser —del cual les hablamos hace una semana— eran exactos, por lo que no hay que dudar de que la demás información también coincida con los planes de Microsoft para la nueva interfaz.

Recordemos que las primeras noticias de este cambio de interfaz se dieron a finales de 2017, en esos momentos las ideas eran vagas, pero se conocia que Windows 10 adquiriría una interfaz más minimalista como Android con su Material Desing, además se rumoreaba que la interfaz llevaba ya un año de trabajo, con lo cual, todos pensamos que esta UI llegaría a Windows 10 de la mano de Creators Update.

Project NEON es un conjunto de mejoras que se proyecta Microsoft para introducir en una futura actualización de Windows 10. Y aunque Creators Update es la siguiente gran actualización por parte de Microsoft, parece ser que la empresa necesita más tiempo para que esté lista, por lo que los rumores y ahora el propio Microsoft apuntan a quee Project NEON llegará con Redstone 3 en otoño.

Se espera que Microsoft ponga el nuevo diseño en marcha a todas sus aplicaciones universales antes del debut de Redstone 3, por lo que los Insiders podrán disfrutar la novedad desde mediados de este año.

Vía | Neowin

Archivado en Interfaz, Nueva interfaz, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs