Cada mes Microsoft ofrece un parche de seguridad para Windows 10, ya que una vez que Microsoft lanzó Windows 10, se comprometió a mantener a orden del día su nueva versión de sistema operativo.
El parche como su nombre lo indica trae mejoras de seguridad y algunas mejoras menores. Pero la compañía ha retrasado el lanzamiento de la actualización debido a lo que describieron como “un error de última hora”.
El gigante del software no ha proporcionado información sobre la causa de la demora de correcciones de seguridad de este mes, y ha explicado en un comunicado que la empresa necesita más tiempo para corregir el error o bug antes de pulsar el botón de lanzamiento como cada mes.
“Nuestra principal prioridad es proporcionar la mejor experiencia posible para los clientes en el mantenimiento y la protección de sus sistemas. Este mes, hemos descubierto un problema de última hora que podría afectar a algunos clientes y no se resolvió a tiempo para nuestras actualizaciones planificadas hoy “, explica la empresa en un comunicado dado a conocer hace unos minutos.
“Después de considerar todas las opciones, hemos tomado la decisión de retrasar las actualizaciones de este mes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este cambio en el plan existente “.
La compañía no ha dicho nada acerca de la próxima fecha de salida para los parches de seguridad, pero diversos medios apuntan que la actualización llegará el próximo martes, pero esta información no puede ser verificada por el momento.
Queda por ver lo rápido que los de Redmond se las arreglan para reparar este error, y por el momento, se recomienda a los usuarios a descargar e instalar manualmente el parche de Flash Player de Adobe que se publicó el día de hoy y que se suponía iba a ser enviado a través de Windows Update.
¿A qué crees que se deba este bug?
Vía | Softpedia y MS Power user