Los usuarios siempre han estado divididos entre Windows 10 y sus versiones anteriores, al menos así lo demuestran los informes sobre cuota de mercado donde Windows 7 domina por cada vez menos el sector de las PCs, mientras que para los teléfonos con Windows, la versión 8.1 domina a las demás.
Tal vez hayas por fin decidido actualizarte a Windows 10 Mobile y quizás no vaya a ser de tu agrado, por lo cual optarás por regresar a Windows Phone 8.1, si estás pensando en hacer esto ¡detente!, ya que numerosos usuarios que han intentado esto, y no han conseguido iniciar su sesión en la cuenta Microsoft, por lo cual, no pueden descargar aplicaciones y ni siquiera regresar a Windows 10.
La información viene de nuestros compañeros de Neowin, quienes se dieron el lujo de probar esta misma situación en dos Lumias, el resultado fue el esperado según los usuarios, veamos cuál fue su reacción:
Efectivamente, el Lumia 640 no nos permitió acceder a una cuenta Microsoft. Al comenzar la experiencia después de abrir la caja, se pidió un inicio de sesión para la Protección de reinicio. Esto trajo el inicio de sesión de cuenta de Microsoft en la pantalla, e incluso nos permitió escribir una contraseña, pero una vez iniciado sesión, no se pudo conectar al desactivar la protección de reinicio. Entonces, cuando se deseaba una cuenta de Microsoft para firmar el teléfono, ni siquiera nos permitirá introducir las credenciales. Ni siquiera a través de Configuración.
En el Lumia 550, todo funcionaba bien. Hemos sido capaces de desactivar la protección de reinicio, acceder a la cuenta de Microsoft, y luego usar la misma cuenta para iniciar sesión en el teléfono y descargar aplicaciones desde la tienda.
También añaden que probaron con teléfonos de hace algunos años, comprobando que funcionaban bien, al menos si ya estaba iniciada la sesión.
Eso demuestra que no todos los usuarios tienen este error, pero la mayoría si. Sin embargo esto ha hecho que los usuarios lancen conjeturas, algunos culpando a Microsoft por una ofensiva extrema contra Windows Phone 8.1 y otros pensando en esto como un simple error de servidores.
Como siempre tendremos que esperar hasta que Microsoft se pronuncie ante esto, al menos hasta mañana.
¿Es un simple error o una nueva ofensiva contra Windows Phone 8.1 de parte de Microsoft?
Fuente | Neowin