SofaScore, una de las mejores aplicaciones deportivas renuncia a Windows 10 Mobile

SofaScore, una de las mejores aplicaciones deportivas renuncia a Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SofaScore Logo

Otro día, otro desarrollador… desde hace meses podemos ver que el panorama con Windows 10 Mobile ya no cambia, de hecho las únicas noticias que hay del sistema operativo móvil, o bien son aplicaciones que dejan la plataforma o las builds que les llegan a los Insiders.

Hace dos días les informamos que Amazing Weather HD, una de las mejores apps de clima que han estado casi desde el comienzo de Windows Phone dejará la plataforma, pues bien, ahora SofaScore una de las mejores aplicaciones con información deportiva –que además era UWP– también se unirá a la lista cada vez mayor.

SofaScore ha sido durante mucho tiempo una de las empresas que proporcionan a los usuarios de teléfonos Windows una aplicación para obtener resultados en vivo de los diferentes eventos deportivos de todo el mundo, incluyendo: el Fútbol, Basquetbol y Futbol americano, todo para Windows Phone 8/8.1 y Windows 10 Mobile como aplicación universal, pero resulta que el equipo en desarrollo decidió renunciar a la aplicación por la cuota de mercado.

Los desarrolladores dijeron en el reporte que abandonarían la plataforma Windows para teléfonos debido que “carece de signos de progreso”.

Desafortunadamente SofaScore decidió no lanzar ninguna actualización futura para estas plataformas, ya que han estado en declive desde hace algún tiempo. Con el número de dispositivos y usuarios en caída constante, el mercado de estas plataformas carece de cualquier signo de progreso que también permitiría a SofaScore mejorar aún más “, dijo la compañía.

“En la práctica, esto significa que la última actualización de SofaScore (versión 4.1.5.0) es la final ya que no hay planes actuales para la próxima actualización.

SofaScore Windows 10

Algo que hay que destacar es que la aplicación se actualizó dos veces en enero, por lo que tomó por sorpresa a los usuarios alrededor del mundo. Windows 10 Mobile puede estar perdido, pero me gusta pensar que Microsoft no ha abandonado los teléfonos, ya que todavía nos espera Windows 10 en ARM y el hasta ahora misterioso Surface Phone.

Mientras tanto, aún puedes descargar la aplicación desde la Tienda de Windows, donde tiene excelentes calificaciones, muestra los resultados a tiempo real e incluye muchos deportes y ligas de todo el mundo, pero lo mejor de todo es que tiene soporte para muchos idiomas, entre ellos el Español.

Desargar SofaScore LiveScore – Resultados en Vivo

Vía | Softpedia

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs