Tienes problemas al actualizar tu PC a la build 15042, tenemos una solución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Start Menu Windows 10 inicio

Microsoft hace un día lanzó la nueva build 15042 para PCs Insiders en el anillo rápido, pero parece que algunos usuarios han estado experimentando problemas al intentar actualizarse.

Los de Redmond no han tardado en responder, además ya han reconocido el problema y han explicado qué: En la mayoría de los casos, los ordenadores afectados por este error dejan de responder y muestran la pantalla con el logotipo de Windows 10, ya que “es uno de los procesos necesarios para que la instalación puedas inicializar, pero desafortunadamente esto no se completa o tarda demasiado”.

Sin embargo, ya han publicado una solución que implica unos pocos pasos, pero antes de empezar, tienes que saber que tendrás que volver a un punto antes de la actualización a la última build con la herramienta de restauración.

En concreto, lo que hay que hacer es eliminar algunas claves del registro con el fin de permitir que el proceso de instalación finalice, para ello basta con poner en marcha Símbolo de Sistema, y tener privilegios de administrador, claro, después de volver a la anterior build con la herramienta restauración.

Menus-windows-10-surface-pro-3

Bien, entonces haz clic en el botón de inicio y busca Simbolo de Sistema en la barra de búsqueda y haz clic derecho, a continuación ejecutala como administrador. Lo siguiente es pegar las siguientes comandos uno por uno y presionar la tecla Enter en cada línea por separado:

reg delete HKEY_LOCAL_MACHINEsystemsetupupgradensimigrationroot /f

netsh int ipv6 set locality state=disabled

reg delete HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlNsi{eb004a01-9b1a-11d4-9123-0050047759bc}28 /f

Por ejemplo:

Escribes esto en Símbolo de Sistema: reg delete HKEY_LOCAL_MACHINEsystemsetupupgradensimigrationroot /f despues presionas la tecla Enter y sigues con la próxima.

A continuación solo reinicia el equipo y vuelve a buscar en Windows Update la nueva build 15042 para PCs, y esta vez sí debería de finalizar correctamente.

Pero hay que destacar que este y otros error están justificados; el programa Insider está hecho para esto, ya que son los testeadores de las nuevas características que están por llegar, por lo que dicho de otra manera son un filtro muy efectivo en contra de bugs vulnerabilidades y errores.

¿Se resolvió el problema?

vía | Softpedia

Archivado en Build, Errores, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion