Todas las novedades de la Build 15019 de Windows Insider Creators Update en vídeo

Todas las novedades de la Build 15019 de Windows Insider Creators Update en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Build 15019 portada

El ritmo de diferentes Build para el programa de Insider ha ido aumentando una vez que ha comenzado el año 2017. Así, en poco tiempo hemos podido ver varias compilaciones, hasta la más reciente Build 15025 para PCs que salió hace unos días, y la Build 15025 para móvil que llegó a los equipos con retraso debido a un problema que ya han solucionado. Pero esta Build, en su anillo rápido, tiene un problema en los equipos de 32 bits, por lo que en WinPhone metro no la hemos podido probar. En vez de ello, y cómo además los cambios que traía respecto a la anterior eran pocos, hemos procedido a instalar y probar la Build 15019.

Hemos preparado un vídeo para que podáis ver de primera mano las novedades. Las principales hacen referencia al modo juego que llegará con Windows 10 Creators Update. De este modo, desde la configuración podréis controlar cómo queréis grabar las partidas de vuestros juegos, así como la difusión a través del servicio que recientemente compró Microsoft. Controlando así si se quiere usar el micrófono, o la cámara para que se te vea además del juego, etc. Otra novedad importante es la llegada del modo juego. En ese modo Windows intentará dar todos los recursos posibles al juego, obviando otras tareas en segundo plano para que no interfieran en el rendimiento del juego.

Además, podremos ver cómo la configuración de Windows 10 va integrando más todas las configuraciones del panel de control. Así, podemos ver un nuevo apartado en actualización y seguridad dónde tendremos un listado de los asistentes para resolución de problemas típicos en nuestro ordenador, como de conexión a Internet, pantallazo azul, carpetas compartidas, etc. Y, por último, veremos un pequeño cambio en otra de las novedades que traerá Windows 10 Creators Update que es el modo de la pantalla nocturno, con un cambio de nomenclatura haciendo que sea más coherente su definición.

Poco a poco va tomando cuerpo la siguiente actualización de Windows 10, que se espera llegue entre marzo o abril. Aunque todavía estamos esperando esa aplicación que se nos prometió para captura de 3D en los móviles.

Archivado en Microsoft, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs