Windows 10 Insider Build 15031 Creators Update en vídeo

Windows 10 Insider Build 15031 Creators Update en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 insider 15031 destacada

Hace sólo unas horas que la Build 1531 está disponible en el anillo rápido del programa de Windows Insider. Una actualización que sólo ha llegado para la versión de PC, lo que hace aumentar más las sospechas de que los recursos para la versión Windows 10 Mobile se han reducido. Por ello, Dona Sarkar ha salido al paso, indicando que pronto se tendrá la build en los dispositivos móviles.

Pero, centrándonos en esta actualización, podemos ver cómo se afianzan y estabilizan algunas de las novedades, mientras que ha llegado otra que no se le esperaba, como son las ventanas compactas superpuestas: una función más para las aplicaciones universales que nos permitirán seguir trabajando mientras se está realizando otra acción en segundo plano. Os dejamos con un pequeño análisis en vídeo de la Build 15031 y sus novedades.

Además de estas ventanas, han llegado otras novedades como un nuevo icono para compartir, poder crear carpetas arrastrando los iconos desde la lista de programas, mejoras en la configuración, y hasta un nuevo apartado en la personalización de la cuenta, en iniciar sesión: el bloqueo automático. De esta forma, basta con emparejar y enlazar por bluetooth a nuestro ordenador el móvil, y cuando esté activa esa función, si deja de detectar ese dispositivo se supondrá que no estas delante del ordenador, procediendo al bloqueo. Es una función que todavía tenemos que conocer más detalles y probar su funcionamiento, pero que puede ser bastante interesante para mejorar la seguridad de nuestra sesión y que en un futuro también podamos desbloquearlo con nuestros dispositivos.

A pesar de estas novedades, estamos ya entrando en una etapa del desarrollo que suele hacer que en las siguientes build no vayamos ya a ver muchas más novedades. Esto es así, porque Microsoft suele cerrar las especificaciones unos meses antes del lanzamiento de una actualización, para centrarse en solucionar los bugs y posibles problemas. Lo que no sabemos todavía es cuando se dará el salto al anillo release preview, imaginamos que tardará sobre un mes aproximadamente. Entonces es cuando podremos decir que el desarrollo sí que estará casi terminado.

Archivado en Insider, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs