Ahora sí, llega la verificación en dos pasos a WhatsApp

Ahora sí, llega la verificación en dos pasos a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp web

Esta misma semana llegó una nueva actualización de WhatsApp en su versión estable, entre las mejoras hablamos de la verificación en dos pasos. Ahora bien, si entrabamos en la configuración no había ni rastro de esta opción. Al final todo quedó en eso y nadie le dio la mayor importancia.

Hoy una vez más tenemos que hablar de la verificación en dos pasos, por fin ha llegado a todos los usuarios, por lo visto los desarrolladores la tenían que activar. No hace falta que busques ninguna actualización en la Tienda Windows, esta nueva función aparece de forma automática. Si accedes dentro de WhatsApp a Configuración–> Cuenta deberías de ver esta nueva característica, está entre Cambiar mi número y Eliminar cuenta. Si todavía no la ves tal vez sea cuestión de horas, pero en teoría ha llegado a todos los usuarios.

verificacion dos pasos whatsapp windows phone

La verificación en dos pasos proporciona una mayor seguridad a los usuarios, esto hace que cada vez que registres tu número de teléfono te pida un código de seis dígitos. Si bien puede ser que sean muchas las personas que no le vayan a dar uso, incluso que no sepan que esa característica está disponible, siempre está bien que los desarrolladores mejoren todo lo relacionado con la seguridad.

Veremos qué sorpresas nos depara la próxima actualización de WhatsApp, parece que los desarrolladores ahora están más centrados en realizar cambios en la interfaz de usuario. En la última actualización cambiaron la fuente y tamaño de la misma en la pantalla de inicio, aunque también mejoraron los tiempos de carga de la aplicación.

Sobre esto último, se echa en falta que cargue más rápido, todavía muestra el mensaje de cargando y reanudando. Por lo demás la aplicación funciona correctamente, aunque una vez más tenemos que decir que lo ideal sería una nueva app pensada para Windows 10 Mobile, aunque esto es poco probable ya que el número de usuarios con Windows Phone 8.1 es mucho mayor.

¿Ya tienes disponible la verificación en dos pasos?

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs