Arrow Launcher se actualiza añadiendo soporte para tablets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arrow Launcher en la Google Play Store

Una de las posturas de los usuarios sobre qué debería hacer Microsoft ahora que Windows 10 Mobile claramente no consigue encontrar su hueco en el mercado es centrarse en desarrollar teléfonos con Android pero que lleven un fork o una versión propia de Android.

Hemos visto como otros grandes han decidido tomar este camino para crear sus propios dispositivos, como Amazon en sus equipos Fire o Xiaomi con MIUI. Esta postura vino en parte propiciada con el lanzamiento de Arrow Launcher, el launcher de Microsoft para utilizar en dispositivos Android que salió a mediados de 2015.

Realmente no es un servicio creado por Microsoft propiamente hablando, sino por Microsoft Garage, que ya sabemos que es la división que se encarga de desarrollar aplicaciones y servicios para todo tipo de sistemas operativos y dispositivos, normalmente algunos de estos servicios caen en el olvido mientras que otros como en el caso de Arrow Launcher siguen adelante avanzando.

Hace apenas unos días daba el salto a la versión 3.0 la cual indicaban que era la actualización más importante y más relevante de la (relativamente corta) vida de Arrow Launcher. En esta actualización se añadió la página de Utilidades, una página totalmente personalizable con el contenido que nosotros necesitemos tener a mano rápidamente, además de la posibilidad de tener escritorios verticales en vez de horizontales.

Hoy recibimos una nueva actualización para pasar a la versión 3.1 y que trae varias novedades, pero sin duda la más destacable es el soporte para tablets. Estas son en concreto todas las novedades de esta nueva versión:

  • Opción de diseño en horizontal para la página ”Todas las aplicaciones”.
  • Nuevos fondos de pantalla de Bing más bonitos.
  • Nuevas opciones para hacer copia de seguridad de nuestra configuración del launcher y de restauración.
  • Posibilidad de ocultar los encabezados de las páginas.
  • Posibilidad de configurar la página de Utilidades: mostrar/ocultar, elegir el color de la tarjeta (transparente o sólido).
  • Nuevo modo de desplazamiento en carousel.

Si tienes un dispositivo con Android, sin duda te recomiendo echarle un vistazo a Arrow Launcher. Es completamente gratuito y tiene opciones muy prácticas y útiles, como integración directa con Wunderlist o la posibilidad de ver tus archivos recientes de Office.

Archivado en Android, Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion