Cómo configurar la barra de tareas en Windows 10 PC

Cómo configurar la barra de tareas en Windows 10 PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

configurar barra de tareas

En WinPhone metro continuamos trayéndoos diferentes tutoriales sobre Windows 10 para que podáis sacar todo el provecho de vuestro sistema operativo además de configurarlo a vuestro gusto. Hoy ha tocado el turno de la barra de tareas y poder ver cómo podemos personalizarla. Esta barra de tareas, junto con el menú Inicio, es una de las identidades de Windows desde la llegada de Windows 95, y ha hecho que la gestión de nuestro programas, el cambiar de uno a otro, y las notificaciones sea muy sencilla y eficiente. Y, como Microsoft ya pudo comprobar con Windows 8, se trata de un aspecto de Windows al que los usuarios no están dispuestos a prescindir.

Debido a esa importancia, hemos querido explicaros las posibilidades de personalización que tenemos para esta barra de tareas en Windows 10, en la actualización Anniversary Update. Así, vamos a poder indicar qué iconos se pueden mostrar en la barra de tareas o eliminar algunos que no utilicemos. También configurar cómo es el acceso de Cortana. O sea, si queremos que aparezca sólo un icono, la caja de búsqueda para escribir, o incluso eliminarla de la barra de tareas. Y, por supuesto, otros aspectos como el agrupar los programas o mostrar su nombre.

Cómo habéis podido ver, toda esa configuración se realiza en unos cuantos clicks de ratón y está accesible tanto desde la propia barra de tareas, como en la configuración de Windows. Pero, además de en esta actualización, estaremos muy atentos a la actualización de Windows 10 Creators Update para comprobar si existe alguna novedad interesante y volveremos a traeros un tutorial sobre ello.

Además, cómo os solemos decir, no dudéis en hacer comentarios sobre los tutoriales además de solicitar aquellos que consideréis interesantes o que os hagan falta. Si está en nuestra mano, realizaremos el tutorial.

¿Qué configuración tenéis vosotros en vuestro ordenador?

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Barra de tareas, Cortana, Tutoriales Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs