¡Pokémon Go para Windows 10 Mobile ha regresado!, PoGo-UWP se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No tenemos dudas en decir que Pokémon Go fue el juego más popular del 2016, a tal punto de que Nintendo se vio muy beneficiado, pero la fiebre pokémon ha acabado, y ya son muchos usuarios y YouTubers que han dejado olvidado el juego.

Esto en Windows 10 Mobile tuvo consecuencias directas, ya que aunque el juego no estuviera disponible oficialmente, teníamos a PoGo-UWP, un cliente de Pokémon GO, que funcionaba bien y era apoyado completamente por la comunidad que era fiel, hasta que al parecer se aburrieron del juego o perdieron el interés y el apoyo ceso.

Lo bueno de esto es que el cliente era de código abierto, por lo que si un desarrollador pierde interés en la plataforma siempre habrá la posibilidad de que alguien más lo reemplace, y por suerte esto ha pasado; la última actualización v1.2.10 ha sido lanzada.

La aplicación puede ser descargada desde GitHub, pero por si no lo recuerdas aquí tienes los pasos a seguir para instalar la aplicación en Windows 10 Mobile que te contamos hace varios meses:

Instalando el juego no oficial de Pokémon GO

  • Primero de todo tienes que crear una cuenta Pokémon GO Trainer en la página web oficial. Esto también lo puedes hacer desde el propio juego en su versión iOS, Android

  • Una vez creada la cuenta tienes que iniciar sesión en el juego Pokémon GO, necesitarás un teléfono con iOS o Android. También lo puedes hacer instalando Bluestacks en tu PC con Windows y después descargando el juego desde Google Play. Una vez hayas iniciado sesión tienes que crear tu personaje y capturar al menos un Pokémon, después ya puedes salir del juego. Digamos que esto solo es para “activar” la cuenta, solo lo tienes que hacer una vez.

  • Ahora tienes que coger tu teléfono con Windows 10 Mobile y activar el Wi-Fi –también se puede conectar mediante USB–, a continuación toca activar el modo desarrollador. Para ello solo tienes que entrar en Configuración y buscar Para desarrolladores. Seguidamente activas el modo programador y los diagnósticos remotos a través de conexiones de red de área local y de USB, justo debajo la autentificación tiene que estar activada. Muy importante, apunta la dirección IP que aparece

windows 10 mobile instalar app no firmadas

  • Ya estamos terminando, para continuar tienes que descargar el juego no oficial de Pokémon GO para Windows 10 Mobile, hoy mismo ha salido la versión 1.0.7-beta. Para actualizar el juego siempre tendrás que entrar en esta página y descargar la nueva versión. También hay que descargar dos dependencias, lo puedes hacer de aquí: Microsoft.NET.CoreRuntime.1.0.appx y Microsoft.VCLibs.ARM.Debug.14.00.appx

  • Bien, ahora abres el navegador web, y en la URL escribes la dirección IP que comentamos antes, la que sale en el menú para desarrolladores. Te pedirá un código de seguridad, tienes que coger tu teléfono y en el menú para desarrolladores pulsar Emparejar y te dará un código, ese código lo escribes en el navegador. Aunque también debería de funcionar desactivando el autentificador, así no pedirá el código de seguridad. Seguidamente verás una página web, pulsa sobre Apps y luego sobre Add dependency, tienes que poder poner dos dependencias como puedes ver en la captura que tienes más abajo.

Instalar app no firmada2

En App package va el archivo, PokemonGo-UWP_1.0.7.0_ARM_Debug.appx –o el de la versión que vayas a instalar del juego–. En Dependency tienes que seleccionar los archivos, Microsoft.NET.CoreRuntime.1.0.appx y Microsoft.VCLibs.ARM.Debug.14.00.app. Para terminar desbloquea el teléfono y pulsa GO en el navegador, justo debajo de Deploy. Ahora solo tienes que esperar a que finalice la instalación del juego y las dependencias.

  • ¡Ya está! Si el juego se ha instalado correctamente lo podrás ver en la lista de Todas las aplicaciones. Para jugar solo tienes que abrir el juego e iniciar sesión con tu cuenta Pokémon GO Trainer, será la misma que utilizaste para iniciar sesión en el juego en su versión iOS, Android o a través de Bluestacks. Por cierto, recuerda activar la ubicación –GPS– en tu teléfono.

pokemon go no oficial windows 10 moible

Descargar PoGo-UWP desde GitHub

¿Qué te parece el regreso del cliente no oficial de Pokémon Go?

vía | MSPU

Archivado en Aplicaciones alternativas, Cliente no oficial, Pokémon, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion