Creators Update podría llegar la próxima semana a los Insiders, ¡prepárense!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft está muy cerca de terminar su trabajo con Creators Update, a tal grado que las nuevas builds solo traen correcciones de errores y una que otra novedad menor. De hecho hace unos días les informamos que la versión 1703 sería el RTM de Creators update, por lo que al haber aparecido en la anterior build, era inminente suponer que la versión completa de Creators Update llegaría muy pronto a los Insiders.

Pues ahora, este rumor parece confirmarse, según Softpedia, ya que afirman que la versión completa de Creators Update para los Insiders será lanzada la próxima semana como muchos anticipamos.

Mientras tanto, las build seguirán llegando esta semana a los Insiders del anillo rápido, probablemente con mejoras menores y grandes correcciones de errores, ya que Microsoft ya ha terminado de desarrollar las grandes características planeadas para Creators Update.

Los usuarios en general podríamos recibir Creators Update el 11 de abril

En cuanto a los muchos usuarios que no somos Insiders, **la actualización oficial está prevista para el 11 de abril** según rumores recientes que no han sido confirmados por Microsoft.

windows-10-creators-update-700x390

De hecho se torna extraño, cuando pensamos que es el mismo día del lanzamiento de los parches de errores de abril, e incluso la muerte de Windows Vista, ya que Microsoft le dejará de dar soporte extendido a la plataforma.

Sin embargo, los dispositivos que no tengan Windows 10 PC y tabletas recibirán la actualización antes que las demás, lo que significa que Windows 10 Mobile y Windows 10 Iot recibirán la actualización días o hasta semanas después del lanzamiento original, algo muy parecido a lo acontecido con la actualización Anniversary.

Por el momento, no hay nada confirmado, pero se presume que Microsoft nos informará sobre la fecha en la que se llevará a cabo Creators Update con el lanzamiento del RTM para los Insiders.

¿Que novedad esperas más de Creators Update?

Vía | Softpedia

Archivado en Windows 10, Windows 10 Creators Update, Windows Insiders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion