Así sería la barra de tareas en color blanco con Project NEON según este concepto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

project_neon_windows_10

Project NEON es una de las novedades más importantes que llegará con Redstone 3 a finales de este año, ya que supone un cambio de interfaz que combinara efectos como el desenfoque y la transparencia, con lo que no es extraño que los usuarios, desarrolladores y artistas conceptuales esten emocionados.

De hecho, los artistas conceptuales, al verse como usuarios, expresan en sus imágenes cosas que los usuarios necesitan y quieren, es por eso que desde el comienzo de los rumores de Redstone 3, te hemos estado mostrando los diferentes conceptos de algunos artistas.

En este caso, seguimos con el trabajo de Arvind11747 en DevianArt, donde nos centraremos en la barra de tareas con los efectos ya mencionados que posiblemente vendrán con Redstone 3, sin embargo hay un aspecto importante, la barra de tareas es de color blanco.

Los usuarios ciertamente estamos muy interesados en la adopción de un cambio de la barra de tareas, y cómo el concepto lo muestra, la barra de tareas tiene sentido, ya que Project NEON busca un aspecto más minimalista, con lo que el blanco sería una buena opción.

¿La barra de tareas en color blanco?

Es claro que es un color que no le agrada a muchas personas, siendo el negro la primera opción de muchos, sin embargo, el color blanco se utiliza muy a menudo en el arte minimalista, por lo que este nuevo color le traería más variedad a la barra de tareas.

barra de tareas color blanco project neon concepto

Pero, te guste o no guste este color, el concepto no hace más que demostrar que los usuarios estamos ansiosos de más opciones de personalización, con el fin de hacer el dispositivo aún más personal.

Esto a su vez muestra que Microsoft debe tomar en cuenta estos conceptos, como es el caso del concepto de Windows 10 Mobile que les presentamos hace un mes, el cual les encanto, e igualmente dijeron que Microsoft debería prestar atención a este y otros conceptos, porque en general, es lo que queremos nosotros como usuarios.

En conclusión, ¿qué te parece la barra de tareas de color blanco?

Fuente | Arvind11747

Archivado en Nueva interfaz, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion