Groove Música recibe una actualización por el anillo rápido y lento, estas son las mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Groove Music Lumia 950 MWC 2016

Aquellos miembros Insider que hayan seleccionado el anillo rápido y lento, tienen disponible una actualización de la aplicación Groove Música. La versión 10.17022.1030 fue lanzada hace unos días para algunos miembros del anillo rápido, pero ahora está llegando a todos los usuarios del anillo rápido y lento. Suponemos que Microsoft aprovechará el lanzamiento de Creators Update para de paso publicar en la Tienda Windows esta nueva versión de Groove Música.

En esta ocasión Microsoft ha querido simplificar ciertos aspectos de la aplicación. Acceder a la música reproducida anteriormente es más fácil, así como ver las listas de reproducción. Además, en la parte superior han añadido un segundo menú que permite navegar a través de distintos filtros sin tener que acceder de nuevo al botón hamburguesa.

Estas son las mejoras de la versión 10.17022.1030:

  • La navegación por Groove Música ha sido simplificada, ahora es más fácil encontrar la música que hemos reproducido recientemente. Los álbumes, artistas y canciones están agrupadas bajo Mi música

  • Donde antes ponía el nombre de tu Groove, ahora simplemente pone Recomendado

  • Mejoras en el rendimiento

groove music windows 10 cambios interfaz

Como aplicación para escuchar música funciona muy bien, puedes añadir canciones y crear listas de reproducción. Luego está Groove Music Pass, es posible suscribirte 30 días sin coste alguno. Con Groove Music Pass puedes hacer streaming y descargar todos los nuevos éxitos. La suscripción tiene un precio de 9,99 euros al mes.

Veremos con qué nos sorprende Microsoft en el futuro, de aquí hasta que salga Creators Update puede que Groove Música reciba alguna actualización más. Por ahora Creators Update no tiene fecha de lanzamiento, según los últimos rumores saldrá el 11 de abril, aunque solo para PC, más tarde lo hará para teléfonos y Xbox One. Estaremos atentos, al igual los de Redmond muy pronto dicen algo al respecto.

¿Qué mejoras te gustaría ver en Groove Música?

Descargar Groove Música

Capturas de pantalla | Windows Central

Archivado en Groove, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs