Samsung publica un vídeo de lanzamiento del Galaxy Book con Windows 10, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-book

En el Mobile World Congress 2017 Samsung mostró a todos los asistentes una nueva familia de tabletas llamada Galaxy Book, estos dispositivos llevan Windows 10. Sin lugar a dudas podríamos decir que la gama Galaxy Book está pensada para hacer frente a la Surface Pro de Microsoft. Sobre el precio y fecha de lanzamiento de los modelos que saldrán a la venta no dijeron nada.

Hoy tenemos que hablar una vez más de la familia Galaxy Book, Samsung ha publicado un vídeo oficial de lanzamiento. En forma de render podemos ver todas y cada una de las piezas que hay en su interior, el trabajo que han hecho las ingenieros junto con los diseñadores es realmente bueno, se puede apreciar un equipo de calidad, sin duda estamos delante de un dispositivo premium.

El primero de los dispositivos de la familia Galaxy Book cuenta con una pantalla TFT de 10,6 pulgadas con una resolución de 1920×1080. En su interior lleva un procesador Intel Core m3 de 2 núcleos a 2,6 GHz –séptima generación–. Se podrá comprar con 64 y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. Tiene 4 GB de memoria RAM.

En cuanto a conectividad nos encontramos con Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, un puerto USB tipo C y soporte para redes LTE/4G opcional. Dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles. La batería del equipo ofrece una autonomía de hasta 10 horas.

Nueva Samsung Galaxy Book

El segundo modelo tiene una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con una resolución de 2160×1440. Aquí vemos que hay dos procesadores para elegir, puede ser un Intel Core i5 o bien un Core i7, ambos de séptima generación. La memoria RAM puede ser de 4 u 8 GB y almacenamiento interno de 128 o 256 GB, ampliables hasta 256 GB más mediante una tarjeta microSD.

Al contrario que el modelo de 10 pulgadas, el de 12 pulgadas tiene 2 cámaras, la frontal de 5 megapíxeles y la principal de 13 megapíxeles. En el apartado de la conectividad encontramos Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, un puerto USB tipo C y soporte para redes LTE/4G opcional. La batería ofrece una autonomía de hasta 12,5 horas.

En WinPhone metro pudimos probar ambos dispositivos y nos dejaron un buen sabor de boca, de hecho publicamos un vídeo con nuestras primeras impresiones. Esperemos que Samsung no se pase con el precio, pueden ser una alternativa a la Surface Pro de Microsoft.

¿Qué te parece la gama Galaxy Book de Samsung?

Archivado en Tablets Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs