Las tabletas convertibles 2-en-1 desmontables serán la tendencia los próximos años

Hace algunos años las tablets con Windows no eran viables para la mayoría de los usuarios, de hecho los iPads de Apple eran el centro de atención de muchas personas, pero lamentablemente para apple llegó Windows 10, junto con los dispositivos Surface, tiempo después los diferentes socios de Microsoft vieron una gran oportunidad en esto y empezaron a apostar fuertemente en esta tecnología, al mismo tiempo, más y más usuarios nos dimos cuenta que las verdaderas tablets estuvieron junto con Windows 10 todo el tiempo.

Hoy en día, al hablar de una tablet siempre saldrá Windows 10 como la mejora opción, dejando a Android y a Apple muy por detrás, de hecho las tablets Android son las menos vendidas y con menos oportunidades de productividad, ya que solo sirven como un accesorio nada viable, mientras que las tablets con Windows 10 nos traen una gran gama de posibilidades, tanto que Samsung ya ha abandonado las tablets con Android.

Y ahora, como continuación de el analisis de febrero de IDC, los analistas nos muestran que en el 2021 las tablets desmontables como la Book One de Porsche Design serán la tendencia ganadora de las tablets y portátiles, con una nueva propuesta que nos gusta llamar 3-en-1.

Los dispositivos convertibles 2-en-1 desmontables

IDC afirma que esta nueva solución de portátiles/tablets desmontables será un punto decisivo en el estancamiento del mercado:

“Independientemente de lo que los vendedores están diciendo, las tabletas desmontables simplemente no están ejerciendo presión sobre los notebooks… aún”, dijo Jitesh Ubrani, analista de investigación senior,. “Los consumidores están comenzando a ver viejos sus dispositivos, basados ​​en que las tabletas desmontables son más productivas”.

IDC es consciente de otros informes sobre la cuota de mercado de las tablets Windows 10, ya que le han estado quitando gran cantidad de cuota a Android y cada vez ganan más. Igualmente IDC ve un descenso en la cuota de las iPads, donde Windows es el más beneficiado y el principal culpable.

La razón de esto no es especificada por la fuente, pero si tomamos en cuenta otros reportes, Apple se ha venido a abajo debido a la falta de innovación, que ahora Microsoft lidera con sus diferentes dispositivos.

Finalizando, IDC espera que como consecuencia de las mejores condiciones económicas de los próximos años, así como una menor competencia de productos similares, las PCs tradicionales podrán ver una alza de usuarios.

¿Las tabletas con Windows 10 son la mejor opción?

Fuente | IDC