Porsche Design presenta la Book One, el primer dispositivo convertible 2-en-1 desmontable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche Design Book One

Windows 10 estuvo presente en el Mobile World Congress de este año, aunque extrañamos a Windows 10 Mobile, las tabletas y convertibles ciertamente se llevaron las miradas de los fans en el evento. Y una de las que más dio de qué hablar fue la Book One de Porsche Design, la cual es el primer dispositivo convertible 2-en-1 desmontable.

De hecho el punto más interesante del dispositivo es ese, ya que el mecanismo de la bisagra permite girar la pantalla –o tableta– 360 grados, además permite conectar la tableta de una forma que otros fabricantes no habían explorado.

Porsche Design Book One bisagra

Los de Porsche Design indican que el aspecto y las funciones en general de la bisagra, se inspiran en la transmisión de un coche deportivo.

Porsche Design Book One tableta desmontable

Pero, dejando de lado la característica más representativa de la Book One, la tablet incorpora una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución QHD, e incluye una relación de aspecto de 16:9, contrastando con las Surface Book, que tiene una proporción de 3:2.

Además como era de esperar, viene con un procesador Intel Core i7-7500U de 7a generación, además de 16GB de memoria RAM y hasta 512GB SSD. En cuanto a los puertos, la Book One incorpora dos puertos USB tipo-C, dos más USB 3.0, además de un USB 3.1 Tipo-C/Thunderbolt 3.

Porsche Design Book One tableta y pen

La Porsche Design Book One, es compatible con Windows Hello mediante la cámara, touchpad y gestos.

En cuanto a los precios y disponibilidad, la tablet estará disponible en Alemania en abril por 2.795 euros y por 2.495 dólares en Estados Unidos, mientras tanto, la compañía afirma que el dispositivo también estará disponible en otros países mediante los almacenes de Porsche Design y tiendas especializadas.

Como puedes ver, los dispositivos Surface son un éxito, por lo que son imitados por distintos fabricantes y, sin irnos tan lejos, en el MWC 2017 se presentaron algunos como: la Samsung Galaxy Book y la tablet 2-en-1 de Alcatel llamada Plus 12.

¿Qué te parece la primera tablet desmontable del mercado?

Vía | Neonwin

Archivado en Convertibles Windows, MWC 2017, Portátiles Windows, Tablets Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs