Microsoft desde hace algún tiempo parece que está muy interesado en la productividad, lo que ha llevado a que la empresa sea altamente reconocida por la innovación, a tal punto que desde hace algún tiempo, los de Redmond le han arrebatado a Apple el término de innovador, un ejemplo de esto son los dispositivos Surface.
Los Surface ciertamente han logrado que diferentes fabricantes apuesten por este tipo de dispositivos, al mismo tiempo que incrementen los usuarios rápidamente, así lo muestra el reporte de IDC.
Pero, en esta ocasión no te hablaremos de cifras, sino de que Microsoft está trabajando junto con la empresa SteelCase para crear una “Office Surface”, con lo cual los dispositivos Surface podrán ser utilizados de una manera más eficaz.
Microsoft y SteelCase firmaron un acuerdo para imaginar un lugar de trabajo usando un enfoque moderno, donde los muebles y los dispositivos Surface disponibles coexistan de una manera muy eficiente.
Según la fuente Microsoft y SteelCase ya han creado 5 de estos espacios creativos, que se expondrán en los centros WorkLife en San Francisco, Chicago, Los Angeles, Munich y Londres, mientras que en unos meses se irán añadiendo más mercados.
“Esto no se trata simplemente de crear nuevos escritorios, sillas o salas de conferencias. Esto es acerca de dos socios comprometidos que se unen para re-imaginar el lugar de trabajo del futuro, prestando especial atención al ritmo constante de evolución de la gente estos días, y la creación de espacios físicos para ayudar a las personas y equipos a optimizar su potencial creativo “, explica Microsoft.
Además Microsoft también ha anunciado que comenzará a vender la Office Surface en Estados Unidos y canadá, lo que hará que más instituciones migren a Windows 10 a lo largo de estos años, que sin duda, le traerá más reconocimiento a Windows 10.
¿Qué te parece la Office Surface?
Vía | Softpedia