Se anuncia la venta del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition en la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 y S8+

No, no hace falta que mires el calendario, no estamos en el día de los Santos Inocentes ni tampoco en el April Fools’ Day. Los de Redmond a lo largo del día de hoy pondrán en la Microsoft Store de Estados Unidos para reservar el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ Microsoft Edition. Ambos terminales salen oficialmente a la venta el día 21 de abril. Pero no solo estarán disponibles en la tienda online, también se podrán comprar en las Microsoft Store físicas.

Así pues, los próximos terminales que pondrá Microsoft a la venta en sus tiendas no llevarán Windows 10 Mobile, más bien Android, y serán de Samsung. ¿Cómo te quedas?, seguro que estás sorprendido como nosotros. Pero en parte tiene su lógica, han colaborado con Samsung en el desarrollo de Samsung Dex, la base para usar los nuevos Galaxy S8 y 8+ como un PC de escritorio.

Hoy Microsoft y Samsung continúan como socios para ayudar a las empresas a aprovechar el poder de la movilidad que ofrecen las mejores aplicaciones de productividad de negocios y software. Los Samsung Galaxy S8 y S8+ Microsoft Edition estarán disponibles para reservar hoy y para su comprar a partir del 21 de abril en las Microsoft Store de Estados Unidos.

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ Microsoft Edition contarán con una personalización de Microsoft, cuando saques los dispositivos de la caja y los conectes a una red Wi-Fi, esta personalización asegurará a los clientes una experiencia de productividad mayor con las aplicaciones de Microsoft, como Office, OneDrive, Cortana, Outlook y otras muchas.

Samsung-Galaxy-S8-DeX

Desconocemos si los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ Microsoft Edition llegarán a la Microsoft Store de otros países. Veremos si también ponen a la venta Samsung Dex, la base que hemos comentado antes y que convierte a los nuevos terminales de Samsung en un PC de escritorio, del mismo modo que lo hace Continuum.

¿Esperabas ver teléfonos Samsung con Android en la Microsoft Store?

Archivado en Android, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion