Samsung DeX, el Continuum para los Galaxy S8 y S8+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S8-DeX

Hoy era un día para estar bien atentos a lo que tenía que presentar Samsung, ya que después de múltiples meses de rumores y filtraciones, los nuevos Galaxy S8 y S8+ son una realidad y que pretenden ser no solo en el mejor terminal Android, sino en el mejor terminal del mercado.

Dejando a un lado sus especificaciones, no podemos dejar de hablar del nuevo sistema de trabajo “potenciado” con el nuevo S8. Se trata de Samsung DeX y viene a ser una respuesta a Continuum que tenemos en Windows 10 Mobile. Durante la presentación han recalcado que su terminal además de todo lo que ofrece. A la cabeza en calidad de pantalla, cámara o acabados quiere además convertirse en el Android más productivo, es decir, quién se lo pueda comprar valore el poder trabajar en modo extensivo con su ordenador de oficina o portátil por ejemplo.

El dispositivo que da vida dispone de dos conexiones USB 2.0, Ethernet y USB tipo C. Viene con un ventilador para garantizar que el terminal no se caliente más de la cuenta, carga rápida adaptable (AFC), HDMI y es posible al igual que el Microsoft Display Dock conectar un teclado y ratón. Durante la presentación se han realizado estas declaraciones acerca de la nueva funcionalidad.

Nuestra colaboración con importantes empresas como Adobe y Microsoft ha sido esencial en el desarrollo de Samsung DeX, puesto que comparten nuestra visión de alcanzar la excelencia en productividad móvil

Samsung ha visto futuro y estamos convencidos que lo va a saber promocionar y vender, algo que cuesta más de ver en Microsoft. Veremos cómo lo vende Samsung y los siguientes pasos a mejorar la productividad pero está bien comprobar que la idea que tuvo Microsoft sirve de inspiración para que otras grandes compañías como Samsung se interesen en desarrollar productos con una misma finalidad, potenciar la productividad.

¿Crees que Samsung triunfará con su DeX?

Archivado en Continuum, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs