Microsoft Translator muy pronto dejará de tener soporte en Windows Phone 8.1 y Windows 8

Microsoft Translator muy pronto dejará de tener soporte en Windows Phone 8.1 y Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Traductor de Bing

Malas noticias para los usuarios de Windows Phone 8.1 y Windows 8 que utilizan la aplicación Microsoft Translator. Es una app muy útil a la hora de realizar traducciones a distintos idiomas. Por lo visto los de Redmond se quieren centrar en la versión que hay para Windows 10 y olvidar el resto.

La aplicación Microsoft Translator será eliminada de la Tienda Windows en su versión para Windows Phone 8.1 y Windows 8 el próximo día 20 de marzo. El 30 de abril de 2017 la aplicación dejará de funcionar, siempre y cuando no instales una actualización que está por llegar. Dicha actualización hará que la app siga funcionando como de costumbre, pero vete olvidando de recibir más actualizaciones después de ese día.

Posiblemente sea la tónica general en los próximos meses, Microsoft poco a poco irá dejando de lado sus aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone 8.1. Con Windows 10 pretenden que se acabe la fragmentación, ofrecer soporte a tantas versiones del sistema operativo y aplicaciones supone invertir mucho tiempo y dinero.

Traductor Bing

El traductor de Microsoft es bastante completo, permite traducir voz y texto –incluso conversaciones–, también se puede usar sin necesidad de estar conectados a Internet. Así que dentro de lo malo, es de agradecer que la aplicación vaya a seguir funcionando aunque deje de tener soporte.

Estas son algunas de las características de la aplicación:

  • Permite hablar y escribir para luego realizar la traducción a más de 60 idiomas

  • Traduce conversaciones en tiempo real

  • Permite traducir imágenes

  • Puedes descargar los idiomas para poder llevar a cabo traducciones sin estar conectado a Internet

  • Puedes escuchar la frase traducida

  • Las traducciones las puedes compartir con otras aplicaciones

  • Puedes marcar las traducciones más frecuentes para guardarlas más tarde

Así que ya sabes, es recomendable que descargues ahora la aplicación por si acaso la necesitas en el futuro. En caso contrario a partir del 20 de marzo no la podrás descargar y tendrás que buscar una alternativa.

Descargar Microsoft Traslator

Archivado en Traductor, Traductor de Bing, Windows 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs