Todas las novedades que llegarán en abril al programa Insider en Xbox One

Todas las novedades que llegarán en abril al programa Insider en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa de tamaño entre la Xbox One original y la Xbox One S

Desde hace bastantes años, Microsoft quería hacer de su consola Xbox algo más que una simple máquina de reproducción de videojuegos. Ya con Xbox 360 empezamos a ver la llegada de ciertas aplicaciones y servicios.

Con Xbox One y Windows 10 con las aplicaciones universales, están consiguiendo que la consola se parezca cada vez más a un PC a nivel de utilidades más allá de sólo jugar.

Major Nelson, acaba de anunciar en su blog todas las novedades que irán llegando a lo largo del próximo mes de abril al programa Windows Insider en Xbox One, os las detallamos a continuación:

Arena en Xbox Live

  • Los fans de World of Tanks podrán participar en nuevos torneos en Xbox One, creados por ESL y todo gracias a la función Arena de Xbox Live.

  • Será posible descubrir torneos desde Xbox One o desde la aplicación Xbox en Windows 10, recibir notificaciones cuando la partida está lista, saltando directamente a la partida en Xbox One, disfrutando de informes de resultados automáticos y con posibilidad de mostrar los resultados en tu feed de actividades.

Novedades-xbox-1

Perfil y feed de actividades

  • Desde la consola, PC con Windows 10 o teléfono móvil, se podrá actualizar el la imagen de perfil por una imagen personalizada. Se trata de una función que llevaban pidiendo los usuarios desde hace mucho tiempo.

  • Nuevo botón “Unirse a la transmisión” en tu perfil. Una nueva forma para incorporarte a un streaming en directo. Tu perfil también mostrará la historia de tu torneo en Arena y los próximos torneos.

  • Se ha agregado la posibilidad de ocultar mensajes individuales en el feed de actividad, además de colocar mensajes en la parte superior del feed y filtrar mensajes de amigos, juegos o Clubs.

Novedades-xbox-2

Clubs

  • Cuando creas un post de búsqueda de grupo, como propietario podrás ver nuevas tarjetas que incluyen datos de los jugadores interesados en unirse sobre su nivel de juego y estadísticas.

  • Se podrá buscar posts de búsqueda de grupo desde la pestaña de logros, apareciendo posts relacionados con los logros que quieres conseguir.

  • Los propietarios de los clubes pueden cargar imágenes personalizadas para el logotipo del Club y para el fondo del mismo. Además podrán destacar sus mensajes para que sea más fácil destacar entre la comunidad de jugadores.

Novedades-xbox-3

Mis Juegos y aplicaciones, y Ajustes

  • Dentro de ”Mis juegos y aplicaciones” podremos filtrar nuestro catálogo disponible entre plataformas: Xbox One o Xbox 360.

  • Ahora será posible autentificarse en redes WiFi a través del navegador.

  • Dentro de Ajustes se ha añadido la posibilidad de activar el auto-zoom para Kinect en las retransmisiones en Beam y Twitch o al utilizar Skype.

  • En la aplicación Xbox para Windows 10, se ha añadido la opción para seleccionar las fuentes de entrada y salida de audio para el chat.

Archivado en Windows Insider, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs